ayuda! quiero ser veterinaria
ayuda! quiero ser veterinaria
Hola! Bueno soy nueva en este foro y pues me a mi me gustaria ser veterinaria, y estoy estudiando bachillerato el cientifico y bueno a mi se me esta dando fatal.. Y pues me gustaria si hay otra manera para estudiar veterinaria.
Re: ayuda! quiero ser veterinaria
sólo se me ocurre que en vez de ser veterinaria por la universidad (que tiene mas salidas) seas auxiliar de veterinaria haciendo un curso y no es la misma titulación.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
La única opción de ser veterinario es estudiando todo lo posible, esforzandote al máximo y sacandote la carrera y no creo que sea sencilla.
Si no, tienes la alternativa de ser auxiliar de veterinario, pero no es lo mismo, es como decir enfermero y médico, para que te hgas a una idea.
Si de algo me arrepiento es de no haber estudiado a tiempo, ahora lo hago pero me pilla tarde. Aprovecha y esfuerzaté al máximo.
Si no, tienes la alternativa de ser auxiliar de veterinario, pero no es lo mismo, es como decir enfermero y médico, para que te hgas a una idea.
Si de algo me arrepiento es de no haber estudiado a tiempo, ahora lo hago pero me pilla tarde. Aprovecha y esfuerzaté al máximo.
+1Adalon escribió:La única opción de ser veterinario es estudiando todo lo posible, esforzandote al máximo y sacandote la carrera y no creo que sea sencilla.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Usuari@ avanzad@
que es la vida sino esfuerzos!!
anda chiquilla animate y veras la recompesa en unos años
anda chiquilla animate y veras la recompesa en unos años
solo tienes que pensar los beneficios que te va a dar hacer y dedicarte a aquello que más te gusta, si tu meta es ser veterinaria, tan solo con pensar en tu futuro te vale, dale fuerte y dedícate,lo vas a lograr!
suertee!
suertee!
-
- Principiante
a mi me paso lo mismo solo que yo si he terminado mi bachiller de ciencias, no me veia en la uni y estoy haciendo auxiliar de clinica veterinaria. Lo mejor es que estudies y acabes bachiller y despues ya tu decides, pero si te gusta realmente veterinaria hazlo, luego te arrepientes. Suerteee