UNA MAS EN CASA
UNA MAS EN CASA
Hola a todos:
Si todo va bien para finales de febrero principios de marzo tendremos una cachorrita en casa..una hermana perruna para Trufa..otra perrita de aguas ..ésta es negra y blanca muy guapa....
Tengo que buscar nombre asi que.....¿¿sugerencias???
Un saludo
Ross
Si todo va bien para finales de febrero principios de marzo tendremos una cachorrita en casa..una hermana perruna para Trufa..otra perrita de aguas ..ésta es negra y blanca muy guapa....
Tengo que buscar nombre asi que.....¿¿sugerencias???
Un saludo
Ross
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: UNA MAS EN CASA
saludos!!
creo que es algo muy personal, poner o dar o encontrar el nombre idóneo para el perro, mi sugerencia... seguro que en cuanto la veas te saldrá su nombre.
creo que es algo muy personal, poner o dar o encontrar el nombre idóneo para el perro, mi sugerencia... seguro que en cuanto la veas te saldrá su nombre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo pensé que el nombre de Trufa era original... en cuanto la vimos supimos que se llamaría Trufa...
Enhorabuena por la nueva perrita, de nombre te digo algunos que me gustan Kyoko, Nymeria, Saphyra, Chania...
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Enhroabuena!!
Blanca y negra, otra ricitos... Voy a darle vueltas.
Blanca y negra, otra ricitos... Voy a darle vueltas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo te iba a recomendar Nymeria... pero Arya se me ha adelantado...
Así descubro que lo de Arya no es una simple coincidencia ehhh Arya.... que no nos gusta leer ni lada libros entretenidos con lobos y demás... ehhhhh!!! que si Arya tiene una hermanita se llamará Sansa... no???
No caí en la cuenta en Agosto, y pusimos de nombre Nera a la galga, a día de hoy la pondría Nymeria, sin dudarlo, y si necesitas que abreviar Nym.
Estaba pensando que si tengo una hija la llamaré Nymeria... no te digo más....
Así descubro que lo de Arya no es una simple coincidencia ehhh Arya.... que no nos gusta leer ni lada libros entretenidos con lobos y demás... ehhhhh!!! que si Arya tiene una hermanita se llamará Sansa... no???
No caí en la cuenta en Agosto, y pusimos de nombre Nera a la galga, a día de hoy la pondría Nymeria, sin dudarlo, y si necesitas que abreviar Nym.
Estaba pensando que si tengo una hija la llamaré Nymeria... no te digo más....
Hace años que sigo esta saga, ahora la gente lo relaciona con mi nick.
Una amiga le puso a su perra Nymeria, así que a mi me está vetado.
Una amiga le puso a su perra Nymeria, así que a mi me está vetado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Grandes libros.... Si, yo tambien hace tiempo que sigo la saga, bastante antes de la serie pero lo del nombre me surgio mucho mas tarde cuando por fin se podia hablar con conocidos de los libros o en su ddfecto de la serie.
Trufa.... Haz una votacion entre los nombre que mas te gusten aunque luego decidas tu el que mas te guste a ti...
Trufa.... Haz una votacion entre los nombre que mas te gusten aunque luego decidas tu el que mas te guste a ti...
Como era eso de ¡no compres, adopta!
Sera adoptada?
Lo siento en el alma pero no me podido resistir a preguntárselo
Sera adoptada?
Lo siento en el alma pero no me podido resistir a preguntárselo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
ni es comprada ni es adoptada....
Es sobrina de mi perra.. la mamá es hermana de mi perra Trufa y el dueño un muy buen amigo mío.
La perrita es negra con las patas, morrete, frente y corona en el cuello, blanco.
Es sobrina de mi perra.. la mamá es hermana de mi perra Trufa y el dueño un muy buen amigo mío.
La perrita es negra con las patas, morrete, frente y corona en el cuello, blanco.