Pues en su contenido yo me fijé y no he vuelto ni a ver un solo y triste programa suyo por chapucero, pero cada vez que lo mencionamos ¿no quedamos que se liaba?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pues si se lía, será porque no tenga otra cosa que hacer, mas que fisgar si se habla de el... digo yo...
claro que hay que tener una cierta inteligencia para darse cuenta que cuando alguien sale en la tele, tendrá seguidores y detractores (independientemente de lo veraz, bueno, carismático,profesional .... ect que uno sea o deje de ser)
Yo aquí lo que veo es que esta haciendo Marketing puro y duro de su producto o sea que se esta vendiendo con labia para los que no saben mucho de educación canina.
Por el foro hay unos cuantos así mucho bla bla bla pero que a la hora de la verdad solo aportan bla bla bla
Monte escribió:
Por cierto, psicología canina este mozo no sé si sabrá, pero un cursillito sobre algo llamado "signos de puntuación" no le vendría nada mal
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
[quote="maximo30"]Yo aquí lo que veo es que esta haciendo Marketing puro y duro de su producto o sea que se esta vendiendo con labia para los que no saben mucho de educación canina.
Por el foro hay unos cuantos así mucho bla bla bla pero que a la hora de la verdad solo aportan bla bla bla
¿Labia? Pues no veo que vaya muy sobrado de ella precisamente...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
maximo30 escribió:Yo aquí lo que veo es que esta haciendo Marketing puro y duro de su producto o sea que se esta vendiendo con labia para los que no saben mucho de educación canina.
¿Labia? Pues no veo que vaya muy sobrado de ella precisamente...
Esos silbidos....
Va sobrado de toquecitos mágicos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).