OT:Historia de Cristian
OT:Historia de Cristian
Hola amigos, casi seguro que conoceis esta historia...pero por si no, o por si la quereis ver de nuevo, aqui os dejo el link editado en español.
http://www.youtube.com/watch?v=MsWIwFvSfRI
Merece realmente la pena verlo.
Cada dia tengo mas claro que somos mucho peores que nuestros amigos los animales.
http://www.youtube.com/watch?v=MsWIwFvSfRI
Merece realmente la pena verlo.
Cada dia tengo mas claro que somos mucho peores que nuestros amigos los animales.
Re: OT:Historia de Cristian
Nunca habia visto la historia completa. Es preciosa, gracias!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Me alegro que te haya gustado, lo cierto es que cada vez que veo el video termino con los ojos llorosos y lagrimas cayendome.
No hay palabras, no las hay.
No hay palabras, no las hay.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Que bonito!!!!
No es por fastidiar pero leí no sé dónde que cuando vlovieron por segunda vez a verlo al cabo de otros tantos años mató al dueño.....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No sé, yo acabo de buscar la historia y pone que el que mató a una persona fue otro león de la manada que montaron con él.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Joseboggy escribió:No es por fastidiar pero leí no sé dónde que cuando vlovieron por segunda vez a verlo al cabo de otros tantos años mató al dueño.....
Creo que no.
Es mas...uno de los chicos hizo hace poco tiempo una entrevista en una TV australiana -ya no es un chaval- y no comentó nada de esto.
Le visitaron una segun vaz...y creo que ya no mas.
Pues ya me acuerdo donde lo escuchè, fuè en un programa de cuarto milenio, igual fuè un lapsus de Iker Jimenez...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Podría ser que mezclara leones pero si fue en ese programa vete tú a saber
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).