nuevo etiquetado en los piensos??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

nuevo etiquetado en los piensos??

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿que sabéis sobre esto?

he estado leyendo un poco por encima y bueno.... algunas cosas como que no pueden atribuir propiedades, curativas de enfermedades, o preventivas, o decir que el pienso hace cosas que no están probadas (me parece bien, si no es cierto, no hay que ponerlo)
pero otras como que no hay que poner los porcentajes o que las carnes pasan a denominarse harinas de carnes (ya que toda carne para fabricar un pienso se convierte en harina)....

no se o me estoy liando al leerlo, o mejoran unas cosas y otras que estaban bastante bien las fastidian..

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-1215
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: nuevo etiquetado en los piensos??

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

¿que sabéis sobre esto?

he estado leyendo un poco por encima y bueno.... algunas cosas como que no pueden atribuir propiedades, curativas de enfermedades, o preventivas, o decir que el pienso hace cosas que no están probadas (me parece bien, si no es cierto, no hay que ponerlo)
pero otras como que no hay que poner los porcentajes o que las carnes pasan a denominarse harinas de carnes (ya que toda carne para fabricar un pienso se convierte en harina)....
Pues no tenia ni idea, es de lo primero que me entero.

A mi me parece bien que quiten lo de las curas milagrosas, pero el que no nos pongan los porcentages ya no me parece bien, por que entonces ya nos dirán como nos vamos a orientar. Sobre lo de las harinas de carnes, mientras no me lo mezclen con los subproductos cárnicos y lo metan como todo por igual esto también es muy mosqueante.

Yo creo que se las apañaran de alguna manera para diferenciar los porcentajes de la carne y el tipo de carne a los subproductos cárnicos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: nuevo etiquetado en los piensos??

Mensaje por nuriaBogartDana »

Con el artículo me he vuelto loca eh? te lo digo en serio, así que la verdad espero que sea para bien. De todos modos yo miro siempre, al comprar pienso americano, lo que viene en el original además de la etiqueta española, porque a veces te llevas sorpresas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder