Crónica de la competición de Trufa en Grado 0 de la copa Uca (3 y 4.11.2012):
-Sábado 3: Primero salen los infantiles y nosotras salimos las 21 de 41 perros...reconocimiento de pista mas de 60 personas reconociendo...un lío de gente en la pista por lo que no veo bien los obstáculos y me tropiezo varias veces con otros competidores.... Yo estoy muuuuy nerviosa...Nos toca, Trufa sale tranquila, me hace un quieto perfecto y a correr.. los 4 primeros saltos muy rápida y centrada, la mando al túnel y no entra por el lado que yo quiero, la vuelvo a mandar al túnel y...eliminada..podía entrar por cualquier boca...oigo gritos de...sigueee que puede entrar por cualquier boca...ya era tarde...ha vuelto a entrar al túnel..me vengo un poco abajo pero termino la pista con la perra atenta, centrada y rápida.
-Domingo 4: Salimos los primeros de la mañana primero los infantiles y luego nosotras salimos las 4 de 41... toda la mañana lloviendo..un barrizal la pista..puedo reconocer mejor la pista...Me toca, hoy estoy mas tranquila..entramos a la pista...me vuelve a hacer un quieto muy bueno...a correr, los tres primeros saltos rápida y centrada, la mando al túnel...no me doy cuenta que vuelve a salir por la misma boca por la que ha entrado..me marcan rehuse..no me doy cuenta, continúo la pista, eliminada...y me sorprende cuando lo oigo jajajaja!!!...sigue la pista centrada y rápida se salta un salto...ella no quiere pasar por un charco y encima yo la he mandado mal, la mando al segundo túnel y no entra y no la he acompañado..demasiada agua...y mi chica se moja las patas...terminó la pista..muy rápida y muy segura.
Me tengo que poner las pilas y no ponerme tan nerviosa.
Gran fin de semana de competición, cada día mejor Trufa en la pista.
CRÓNICA DE AGILITY
CRÓNICA DE AGILITY
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.