CRÓNICA DE AGILITY

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

CRÓNICA DE AGILITY

Mensaje por TRUFAPDAE »

Crónica de la competición de Trufa en Grado 0 de la copa Uca (3 y 4.11.2012):

-Sábado 3: Primero salen los infantiles y nosotras salimos las 21 de 41 perros...reconocimiento de pista mas de 60 personas reconociendo...un lío de gente en la pista por lo que no veo bien los obstáculos y me tropiezo varias veces con otros competidores.... Yo estoy muuuuy nerviosa...Nos toca, Trufa sale tranquila, me hace un quieto perfecto y a correr.. los 4 primeros saltos muy rápida y centrada, la mando al túnel y no entra por el lado que yo quiero, la vuelvo a mandar al túnel y...eliminada..podía entrar por cualquier boca...oigo gritos de...sigueee que puede entrar por cualquier boca...ya era tarde...ha vuelto a entrar al túnel..me vengo un poco abajo pero termino la pista con la perra atenta, centrada y rápida.

-Domingo 4: Salimos los primeros de la mañana primero los infantiles y luego nosotras salimos las 4 de 41... toda la mañana lloviendo..un barrizal la pista..puedo reconocer mejor la pista...Me toca, hoy estoy mas tranquila..entramos a la pista...me vuelve a hacer un quieto muy bueno...a correr, los tres primeros saltos rápida y centrada, la mando al túnel...no me doy cuenta que vuelve a salir por la misma boca por la que ha entrado..me marcan rehuse..no me doy cuenta, continúo la pista, eliminada...y me sorprende cuando lo oigo jajajaja!!!...sigue la pista centrada y rápida se salta un salto...ella no quiere pasar por un charco y encima yo la he mandado mal, la mando al segundo túnel y no entra y no la he acompañado..demasiada agua...y mi chica se moja las patas...terminó la pista..muy rápida y muy segura.

Me tengo que poner las pilas y no ponerme tan nerviosa.

Gran fin de semana de competición, cada día mejor Trufa en la pista. ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder