la historia de Hanna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

la historia de Hanna

Mensaje por vero_dalpa »

Pues venga, va la pongo aqui xD

Anoche estaba en la cama aburrida y puse el facebook en el movil. Empecé a ver fotos de todos mis contactos cuando derrepente veo una foto de una hasky. Paso la foto y demomento retrocedo porque esa cara me había sonado. Pienso, ostia si se parece a Hanna, una perrita que tenían unos amigos hace un par de años. La observe ( la foto era solo de la cabeza y de un perfil ) y entonces leo la descripcion: Nombre Hanna, mezcla de hasky, joven y 16 kilos, encontrada por Tarragona.

Culllonnnsss!!! Si laperrita de mi amigo se llamaba igual, era de la misma mezcla y se la dieron a un hombre por Tarragona!!!! :shock:

En la foto comento que la perrita me sonaba mucho, que tenia unos amigos que tenían a una muy parecida y pensaba que podria ser ella. pero esta perrita tenia una caracteristica un ojo azul y otro marron. Les pregunto si tiene esos ojos y me dicen que si.
Agrego al hombre y le doi mi num para que me llame. Hablamos y si, resulta ser Hannaaa!!!!!!!!!!!!! :bien: creemos que se a escapado. Era hiperactiva y se escapaba muchas vezes.
Ahora falta que ellos se pongan en contacto con mi amigo y aver que pasa porque este esta en Agentina.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: la historia de Hanna

Mensaje por Nohita »

Si o qué? :shock:
Olé! Que buena noticia. Y ya lo saben sus dueños? :plas: :kiss:

Cuánto tiempo llevaba desaparecida?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Fantástico !! A ver si la historia tiene un final feliz :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

He contactado con mi "amigo" que es el primer dueño de Hanna y...... es que lo mataba!!!

Le eh comentado de P a PA la historia y me dice: y como has topado con hanna? y le digo: porque el mundo es un pañuelo lleno de mocos, a lo que el me responde : si, y tu eres el mas grande y pegagoso :shock: .

Porque esta en Argentina que si nooooooooooooo :martillo: :garrote: y me quedaba agusto.
Dice que la perra ya no es suya ( que la verdad que no miente) porque el se la dio en buenas condiciones a un hombre ( razon tiene la verdad).
Yo le eh dicho que no se preocupe que si no quiere saber nada de la perra que ya doy la cara yo y el dice que como se la hagan quedar mandara sacrificarla.

LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! antes me la quedo aqui escondidaa!

El caso es que mi " amigo" era el antiguo titular. El se la dio a un hombre e hicieron ( creo porque ya me lo espero todo ) el cambio de nombre. Osea que el poco pinta ya en el tema.

Y nada. le eh dado el tlf al hombre que la tiene en la prote y ya tendran ellos contcto. Pero como me calienten muchoooo........... :caution:
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me temía algo así, aparece abandonada y tu amigo está fuera de España... muy normal no era. Espero que en realidad se haya perdido y su nuevo dueño sí la quiera.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hanna cuando la tenían aquí era muy escapista. Aprendio a abrir las puertas :mrgreen:

El hombre de la prote cre que a podido escaparse porque no tiene heridas ni estaba desidratada.

Mañana llamare al hombre y aber que novedades me da.
.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Por un lado... mejor no denominar "amigos" a gente de esa calaña, supongo que si "a un sabio te acercas sabio pareces", "si a un energumeno te acercas puede hacerte quedar mal". Llamaló conocido que sabemos que tu no eres así.

Esperemos que tenga suerte el animalico y solo se haya escapado y el dueño quiera recuperarlo, y si no que le den mejor vida en otro sitio, vease.... en tu casa Vero!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No, si amigo mo lo cobsidero es un pienza.
Bueno.pues mi conocido dice que lo a llamado varias veces y no le cogen el movil, que lo agrego y no le dicen nada entonces pasa de hanna.

Yo creo que no le dicen nada porque en la foto d face el hizo aparizion con bastante mala educacion...
.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Entiendo que no se la pudiese llevar y la diese.
Pero no, que ahora no le importe nada. :llanto:

Por cierto, podrías venirte al salón Aniladda de este finde que viene Emy. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Al salon que??? explica que estoy perdida xD
.
Responder