Perros y tele

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Dragon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perros y tele

Mensaje por Dragon »

Bueno, ayer me pasó una cosa bien curiosa. Estábamos desayunando, y en la tele estaban poniendo "El Encantador de Perros". En un momento dado, Tashi se subió al sillón y giró la cabeza hacia la tele. Estuvo completamente atenta a la pantalla durante varos minutos. o.o

¿Los perros pueden ver la tele? ¿Captan bien la frecuencia de imágenes o el sonido (porque supongo que sería eso)?

¿A alguien le ha pasado algo así?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Perros y tele

Mensaje por nuriaBogartDana »

El sonido de un perro ladrando sí puede que les llame la atención, yo te puedo decir que mi perro con el video de la perrilla de una amiga se quedó pegado a la pantalla del ordenata jijijiji.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le vuelven loca los documentales de animales: les ladra a los tigres...cree que son gatos que vienen a invadir su hogar :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

El mío no le hace caso a la tv, sí que es cierto que cuando sale algún sonido de animal se la queda mirando unos segundos con la cabeza medio torcida, pero sin más, enseguida vuelve a lo que estaba haciendo y sigue ignorando la tv.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Si no recuerdo mal, leí en este mismo foro que en EEUU habían sacado un canal de TV para perros...

si, las mías de vez en cuando miran la TV como si estuviera alguien al lado, pero creo que más por los sonidos de perros o animales que salgan que por visión.
Responder