Arnés de pecho casero
Arnés de pecho casero
Quería un arnés de pecho para Dama, y para no tener que gastarme una pasta, cogí un cutre arnés de espalda de los chinos y lo transformé en arnés de pecho.
El antes:
Y el después:
Es muy fácil, pero si a alguien le interesa hacer uno, dejo algunas fotos del proceso.
Este debería poder regularse también, pero no me quedaban tiras, y como lo hice a medida...
El antes:
Y el después:
Es muy fácil, pero si a alguien le interesa hacer uno, dejo algunas fotos del proceso.
Este debería poder regularse también, pero no me quedaban tiras, y como lo hice a medida...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Re: Arnés de pecho casero
Este es el resultado, que no se ve:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Muy feo y más para ser una novata.
Reconozco que sería incapaz de reconvertir nada, soy una manazas.
Reconozco que sería incapaz de reconvertir nada, soy una manazas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- EMIyMAX
- Dios del foro
jajaja, eres una destroyer. Ponselo a Gaia para que veamos como queda. Tiene buena pinta
Yo si quieres se lo pongo a Gaia, pero vamos, va a tener que pasar mucha hambre para que le quepa el arnés de Dama
Gaia tiene el de "marca"
Gaia tiene el de "marca"
Pues, no le queda nada mal.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Estas hecha una artista, Lei !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno, aún tengo que ajustarlo un poco, le queda algo bajo...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡Wooooooow! Con las ganas que tengo yo de hacer cosillas no sabes lo bien que me va esto
Eres una pro, te ha quedado increíble (por mucho que tengas que ajustar)
Eres una pro, te ha quedado increíble (por mucho que tengas que ajustar)
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Me encanta, te ha quedado perfecto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).