Una buena noticia!!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Una buena noticia!!!!
Pon fin en mi pueblo han hecho un pipican!!!!!
Todos sabeis lo que es no?? Esas zonas en los parques valladas donde podemos soltar a nuestros perros para que corran, olisqueen y disfruten en libertad, a la vez que aprovechas para marcar a diestro y siniestro....
Bueno, pues hoy he llevado al mío a que estrenara EL pipican!!!! A que disfrutase por primera vez de esa semi libertad en un sitio hasta ahora prohibido para él.
Viendo su cara de alegría no he podido evitar hacerle una foto para poder compartirla con todos vosotros, espero que os hinche el corazón tal y como lo ha hecho a mi.
Todos sabeis lo que es no?? Esas zonas en los parques valladas donde podemos soltar a nuestros perros para que corran, olisqueen y disfruten en libertad, a la vez que aprovechas para marcar a diestro y siniestro....
Bueno, pues hoy he llevado al mío a que estrenara EL pipican!!!! A que disfrutase por primera vez de esa semi libertad en un sitio hasta ahora prohibido para él.
Viendo su cara de alegría no he podido evitar hacerle una foto para poder compartirla con todos vosotros, espero que os hinche el corazón tal y como lo ha hecho a mi.
- áurea
- El foro es mi vicio
Re: Una buena noticia!!!!
necesito un monito tirado en el suelo riéndose (por no llorar )
bonita broma... quiero creer que era una broma.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Lo siento Laura, pero...... Jajajajajajajajajaja!!!!!
Me esperaba encontrar a Othar con una cara de felicidad y un montón de amigos, y espacio y verde!!! Y el ver la foto ha sido
Me esperaba encontrar a Othar con una cara de felicidad y un montón de amigos, y espacio y verde!!! Y el ver la foto ha sido
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Laura Azul
- Forer@ expert@
No Aurea, no es un broma.
Eso es lo que ha hecho el ayuntamiento de mi pueblo de 15.000 habitantes, y perros no sé cuantos habrá pero echando por lo bajo..... ¿500??
Eso es lo que ha hecho el ayuntamiento de mi pueblo de 15.000 habitantes, y perros no sé cuantos habrá pero echando por lo bajo..... ¿500??
- Laura Azul
- Forer@ expert@
tu imaginate mi cara cuando iba el perro por el parque olisqueando con la cabeza gacha y lo veo que se acerca a una mini vallita de madera, voy y pienso "ala!! y eso que es??" Me fijo y veo el cartel
El inutil que ha hecho (vamos, mandado hacer que el pobre que ha puesto las tablitas no tienen la culpa) no ha visto un perro ni en foto......
El inutil que ha hecho (vamos, mandado hacer que el pobre que ha puesto las tablitas no tienen la culpa) no ha visto un perro ni en foto......
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Es vergonzoso... y encima estarán orgullosos. De verdad que es de vergüenza ver los grandes avances de nuestro país.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
No sé si morirme de risa o llorar
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Y ahora es cuando vemos que lo que hay que pedir no son pipicanes, sino parques para el esparcimiento canino. jajajajajajaa
Lo siento, pero es mortal de necesidad. Y no te quejes que el tuyo tiene arena, yo los he tenido al ladito de casa del mismo tamaño pero de hormigón, y con un majestuoso falo palo en el centro, tipo capirote.
Lo siento, pero es mortal de necesidad. Y no te quejes que el tuyo tiene arena, yo los he tenido al ladito de casa del mismo tamaño pero de hormigón, y con un majestuoso falo palo en el centro, tipo capirote.
jajajajajajajaja
Justo, cuando he leido lo del pipican iba a decir: "pues teneis que ver como son los pipicanes de aquí, son enanos", jajajajajaja
veo que la genial idea se ha extendido por todo el país jajajajajaa
Justo, cuando he leido lo del pipican iba a decir: "pues teneis que ver como son los pipicanes de aquí, son enanos", jajajajajaja
veo que la genial idea se ha extendido por todo el país jajajajajaa
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Genial ¿no van a inaugurarlo con una presentación oficial por el alcalde y los medios?