sera por la subida del IVA?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sera por la subida del IVA?
Este mes me ha costado un triunfo encontrar las pipetas y las program. ahora uso stronnhold y todavia estoy buscando una tienda online q este bien de precio. las program donde kas cojo esta cerrado por vacaciones asi q todo lo pedi al vete. Pipetas solo quedaba una y como yo tenia otra de la caja anterior me bastaba. las program me las encargo y ayer me dice q el proveedor estaa sin ellas y sin pipetas y q es un tema de fabrica q no les mandan mas y q dicen q es porque este verano la gente ha consumido mas. Me fui a otro vete y por suerte las program le quedaban.
A mi me da q no quieren ahora mandar cosas con vistas a la subida del IVA y bastante caro ya es todo como para q nos hagan esta trampa.
A mi me da q no quieren ahora mandar cosas con vistas a la subida del IVA y bastante caro ya es todo como para q nos hagan esta trampa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: sera por la subida del IVA?
No tendrían motivo aparente, la subida del IVA debe ser justo eso, una subida de IVA, te costará más a tí pero ellos tendrán el mismo beneficio, salvo que quieran aprovechar e incrementar sus precios, pero eso ya es ajeno.
Pero sí puede ser por eso, que la gente, para evitarse pagar el precio con la subida, haya adelantado la compra a agosto y se hayan agotado las existencias.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo cogi el pienso antes de tiempo pero todo no puedo porque entonces me quedo arruinada. en fin, un asco.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
no creo que te engañaran, con el IVA solo gana el estado, al comerciante lo mismo le da, yo si he notado que la pulgada/garrapatada que hay este año no es ni medio normal, supongo que como este invierno ha sido una especie de otoño largo, las pulgas lo han resistido mejor y por eso hay más de lo normal...
yo estoy tan arruinada que me estoy planteando en lugar de pipetas comprarme un bote de frontline y bañarlo en ellos, me sale más barato
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Parte si jana (eres jana o lola?) pero todas joer menudo estrago . Es la primera vez q me pasa el tener q buscar las pipetas pq no haya en niingun sitio.
Yo también creo que es eso.Monte escribió:Pero sí puede ser por eso, que la gente, para evitarse pagar el precio con la subida, haya adelantado la compra a agosto y se hayan agotado las existencias.
Ay Dios, cómo le temo a septiembre...
+1Monte escribió:Pero sí puede ser por eso, que la gente, para evitarse pagar el precio con la subida, haya adelantado la compra a agosto y se hayan agotado las existencias.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
+1Airam escribió:Yo también creo que es eso.Monte escribió:Pero sí puede ser por eso, que la gente, para evitarse pagar el precio con la subida, haya adelantado la compra a agosto y se hayan agotado las existencias.
Ay Dios, cómo le temo a septiembre...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre