Se pide ayuda, esta vez para los pittbulls y stafford terriers que viven en Holanda. Hay una ley que prohibe tener estos perros a no ser que tengan ¡¡ pedigree¡¡, si no lo tienen , la policia los requisa para ser sacrificados sin haber hecho nada malo salvo haber nacido de una "RAZA" espedifica.
El dia 29 de marzo hay una gran manifestación en Holanda contra esta ley, nosotros podemos ayudar mandando un correo electronico que ponga:
hee??? y porque? que es lo que quieren conseguir los holandeses con esta ley tan cruel? heee,,, con lo "avanzados" que estan ... no lo entiendo.... si un pedrigree solo es un "arbol geneologico"(como se diga eso) el saber quien era el papa, mama, abuelo, abuela del perro.... vamos yo emigraria con mi perrete de holanda
No lo entiendo, que diferencia puede existir entre que tengan pedigri o no, ¿que es que son más malos????? Que fuerte, esto me recuerda a los campos de exterminio, donde se sacrificaban a los que no cumplian con determinados canones marcados, es lo mismo pero con perros.
En caso de que fuera porque los que no tienen pedrigree son mas peligrosos(que no son peligrosos ninguno claro esta)pues mira,tendria algo de logica pero esto...no tiene ni pies ni cabeza.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!! www.arcadenoe.org