¿Un labrador puede tener cachorros de chow chow?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
angelluis
Principiante
Principiante

¿Un labrador puede tener cachorros de chow chow?

Mensaje por angelluis »

Hola, tengo un chow chow y una labradora. La labradora se ha puesto en celo y el chow chow la ha pisado varias veces. Queldria saber que si tiene los cachorros, hubiera algun peligro como que los cachorros fueran demasiado grande o algo por el estilo. ¿Lo que quiero saber si hubiera peligro para la perra?
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: ¿Un labrador puede tener cachorros de chow chow?

Mensaje por NBNBóxers »

Si la ha montado hace poco estas a tiempo de frenar el embarazo, puedes acercarte a tu veterinario y con una inyección la perra no llega a gestar ningún cachorro.
Por otro lado, peligros los típicos: posibilidad de cesarea, leche tóxica, falta de leche... son los problemas que pueden surgir en cualquier embarazo, por el tamaño que quieres que te diga, son bastante similares.

Aunque yo le pondría esa inyección y me olvidaría de problemas.
Imagen
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Quizá hablo demasiado NBN, pero a mi me da que lo que quiere es tener las crías y no abortar. Si te das cuenta ambos perros son suyos y si la ha montado varias veces no es que la primera vez no se diera cuenta, es que en ningún momento han querido tomar las precauciones necesarias.
Espero que ningun perro termine sin familia ni abandonado, en la perrera de Madrid tienen demasiados.
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

No creo que hables demasiado Adalon, es la sensación que me ha dado a mi también, pero nunca esta de mas alertar de la alternativa que hay frente a embarazos "no deseados".

Espero por el bien de los cachorrillos que le pongan la inyección a la madre...
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En la perrera de Madrid no, en todas las perreras y protectoras de españa tienen demasiados.
angelluis
Principiante
Principiante

Mensaje por angelluis »

la ha intentado pisar varias veces y lo hemos detenido pero mientras no hemos estado nos tememos que la haya pisado. ¿Hay algun peligro o no?
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Definitivamente, le importa tres pepinos si la perra esta embarazada o no y evidentemente por su ultima respuesta ha dicho que no piensa ponerle la inyección a la perra, deprimente, muy deprimente...

angelluis, ¿tanto te cuesta acercarte al veterinario y ponerle la inyección? ya no solo por la vida de los futuros cachorros, si no por el bolsillo piensa que mantener una camada comporta unos gastos muy grandes ¿estas dispuesto a invertir cientos de euros en esa camada? esa inyección puede salvaguardar tu bolsillo.

En referénte a tu repetición de la pregunta, te he contestado y te has quedado igual, te lo pondré en mayúsculas a ver si así lo ves.

EL PARTO PUEDE TERMINAR EN CESÁREA, LA MADRE PUEDE NO HACER LECHE Y TENER QUE ALIMENTAR A LOS CACHORROS A BIBERÓN (esto comporta el doble de gasto), LA MADRE PUEDE HACER LECHE TÓXICA CON EL MISMO FIN, CACHORROS A BIBERÓN, estos son los problemas mas graves que puedes tener, contando que en la cesárea puede morir la perra.

Tu mismo, pero veo que te ha dado lo mismo el tema de la inyección para evitar un posible parto.
Imagen
angelluis
Principiante
Principiante

Mensaje por angelluis »

y si los cachorros quiero que los tenga que pasa. me parece que eres un poco borde!!!!
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Creo que lo de borde no era por mi, aunque la verdad tampoco me hubiera importado, y ahora voy a contestar a tu última cafrada "si quieres que tenga los cachorros":

En ese caso, y ahora si voy a ser borde, eres un insensato/a, ya no por el hecho de querer tener cachorros sin que parezca que sepas las consecuencias, si no más bien por preguntar si puede tener problemas después de dejarla que la "pise", es decir, ¿eso es lo que te preocupan tus animales? ¿no es más lógico saber antes la respuesta antes de permitir si quiera que el macho se acerque a la hembra? Me hace gracia por tu parte, ahora se supone que te empiezas a preocupar por lo que le pase a la perra, después de dejar que las cosas ocurran sin sentido.

Has buscado ya familias adoptantes para los cachorros? sabes todo lo que tienes que saber para tenerlos, alimentarlos y demás?

Cada vez me parece que la gente es más inconsciente. Y si todo va bien en el parto, que realmente lo espero porque tus perros no tienen la culpa de la poca... me voy a contener y dejaré la frase a medias, el que quiera entender que entienda. Y espero que no terminen abandonados ni en perreras ni en protectoras.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como en todo embarazo de perras, sean mestizos o de pura raza, siempre existen riesgos.
por otro lado, no creo que dejes a la perra sin un seguimiento del embarazo (eso significa gastos y bastantes) mas suma los cuidados de los cachorros hasta que los puedas dar (al menos dos meses) sin ningún tipo de riesgo para su salud.

por mucho que te haga ilusión tener cachorros no olvides que no dejan de ser mestizos (y en las perreras y protectoras, hay un 95% de perros mestizos y mas de la mitad jamas encuentran un hogar.... son tus perros y tu responsabilidad, yo por lo menos no soy nadie para decirte si haces bien o mal, pero al menos que estés informad@ de lo que hay en este país y mas con la crisis que ni dios quiere gastar un euro en sus perros... ¿sabes cuantos perros adultos que llevan años con sus dueños han acabado este año abandonados? ¿cuantos cachorros se han sacrificado por que las perreras y protectoras no dan abasto? ¿cuantos perros con algún problema (que significa gastos en el veterinario) han acabado igual?
No es fácil a la mayoría de los que tenemos perros nos encantaría tener y cuidar al menos una camada de nuestros explendidos ejemplares (por muy mestizos que sean nuestros perros siempre tiene algo que nos encandila)... pero intentamos ser consecuentes con lo que pasa en este pais.

No dejamos de ser tercermundistas, por mucho que estemos en el mundo civilizado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder