bulldog frances mezcla con pastor aleman?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Fanatikolp
Principiante
Principiante

bulldog frances mezcla con pastor aleman?

Mensaje por Fanatikolp »

E visto un anuncio en mi ciudad de un cachorro de bulldog frances , como no tenia ni idea de como eran , pues lo e comprado para mi pareja que le gusto , ahora me e enterado de que no es un bulldog frances e llamado a la señora que me lo vendio y me a dicho que el padre si es bulldog pero la madre es mezcla de bulldog frances con pastor aleman, mis preguntas son :

1. Existe eso de que un pastor aleman pueda montarse a un bulldog o viceversa?
2. Existe de verdad un bulldog frances mezclado con pastor aleman?
3. Que raza es mi perro? Lo e llevado al veterinario y no me a sabido decir la proxima semana lo llevare a otro , aqui tengo 1 foto no se le ve bien , tiene rabo largo :

http://imageshack.us/photo/my-images/21/imagepsb.jpg/
http://img21.imageshack.us/img21/540/imagepsb.jpg
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: bulldog frances mezcla con pastor aleman?

Mensaje por Gigi »

teniendo en cuenta que el bulldog francés peas entre los 8 y los 14 Kgs y el PA entre los 30 y 40 Kgs dudo que sea esta mezcla. Sería mas o menos como el chiste del oso hormiguero :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Fanatikolp
Principiante
Principiante

Mensaje por Fanatikolp »

e estado mirando en google imagenes y puse cachorros de PA y son muy parecidos a este , este tiene 1 mes o menos , me podria decir alguien que es almenos? el veterinario me a dicho que va a crecer y va a ser grandote , ami el cachorro me encanta es muy bonito solo quiero saber quien es , ademas por lo que pague me da igual que me aiga dado gato por liebre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Gigi escribió:teniendo en cuenta que el bulldog francés peas entre los 8 y los 14 Kgs y el PA entre los 30 y 40 Kgs dudo que sea esta mezcla. Sería mas o menos como el chiste del oso hormiguero :mrgreen:
siento no estar de acuerdo con eso, no sería la primera ni la última vez que hay mezclas con una diferencia de tamaño notable.

por lo demás, Fanatikolp.... si quien te lo ha vendido te está diciendo que es una mezcla, pues es una mezcla (sería la primera vez que diesen un perro puro diciendo que es mezcla) y realmente o no sabe la mezcla de la madre, o es lo que te ha dicho.... sea como sea mezcla y desde luego si la mezcla es real, pues no será pequeño....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

Gigi escribió:teniendo en cuenta que el bulldog francés peas entre los 8 y los 14 Kgs y el PA entre los 30 y 40 Kgs dudo que sea esta mezcla. Sería mas o menos como el chiste del oso hormiguero :mrgreen:
siento no estar de acuerdo con eso, no sería la primera ni la última vez que hay mezclas con una diferencia de tamaño notable.

por lo demás, Fanatikolp.... si quien te lo ha vendido te está diciendo que es una mezcla, pues es una mezcla (sería la primera vez que diesen un perro puro diciendo que es mezcla) y realmente o no sabe la mezcla de la madre, o es lo que te ha dicho.... sea como sea mezcla y desde luego si la mezcla es real, pues no será pequeño....
Lo sé, Tali, lo sé, pero es que me parece una mezcla muy bestia . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Fanatikolp siento nopoder ayudarte mas pero es que yo no soy muy ducho en razas . . .
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Pues si esto te parece como el chiste del oso hormiguero espera a lo que diré ahora :mrgreen:

Fanatikolp, es posible que sea como te han dicho. Y digo que es posible porque en este mundo se ve de todo, quien iba a decir hace unos años que se podría conseguir un liger (Mezcla de León y Tigre) o un cruce entre una cebra y un caballo...
Se que no es comparable, porque el tamaño de "las parejas" es similar, pero aquí dejo un caso real que a mas de uno nos puso los pelos de punta.

En un foro de Bóxers surgió un debate sobre algunos cruces que hacía la gente e investigando por internet encontré el cruce mas raro que había visto en mi vida, a esa "nueva raza" la podríamos llamar Chihuaboxer, si si... mezcla de Chihuahua de 1Kg con Bóxer.
El resultado surgió gracias a una inseminación artificial que le practicaron a la hembra (Bóxer) con el esperma de un chihuahua, el resultado fueron diminutos cachorritos, algunos con apariencia de Bóxer aunque no tan chatos, evidentemente.

Yo se directamente de un cruce entre Caniche enano (hembra) y Pastor Alemán (macho) por lo que no veo tan descabellada la idea de pensar que puede haber un cruce de Bulldog Francés y Pastor Alemán.

Dicho esto, Fanatikolp. Es imposible saber si realmente tu cachorro es de las razas que te han dicho, un veterinario tampoco podrá certificartelo, nadie podrá decirte nunca que sangre lleva tu cachorro pues no es de raza y es como intentar adivinar que llego antes si el huevo o la gallina.

Así que mi recomendación es que no te comas la cabeza con eso y disfrutes de tu cachorro al máximo.
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues no deberia darte igual por lo que pagastes, me parece aberrante que la gente ponga a la venta esos tipos de cruce, y mas aun que tu lo comprases pensando que era un Frenchi, y todavía mas fuerte me parece que ni te dignases a mirar por Internet como es un Frenchi, pero voy a dejar este tema por que si no me enciendo :evil:

Veamos, es posible cruzar un PA y un Frenchi, tan sencillo como hacer una fecundacion artificial.

Pero vamos viendo la foto a mi me recuerda mas a un cruce de Boxer con belga o pastor alemán, pero teniendo en cuenta que muchos Frenchis son como Boxers en miniatura no me extraña nada que me recuerde a un Boxer.

Eso si, el cachorro es precioso :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Fanatikolp
Principiante
Principiante

Mensaje por Fanatikolp »

fecundacion artificial? por dios señores , quien aria eso? no creo que cualquier persona podria arriesgarse a dañar a un perro con tal de ver si sale de ahi algo , si es una mezcla tendra que ser natural no artificial porque saco una camada de 6 cachorros todos iguales al mio , en todo caso le dire a la señora que me pase las fotos de sus padres , y no entiendo porque aqui tienes que "encenderte" que yo sepa no eres un cigarro ni una hoguera esto es un foro de perros no de quedadas para hacer hogueras , me da igual porque e pagado una miseria y por esa miseria tengo un perro precioso , quiero verlo crecer , a lo mas que se parece es a un pastor aleman , espero que sea asi de grande , lo llevare al veterinario a ponerle sus respectivas vacunas y le preguntare mis dudas a el , me a engañado esa mujer pero al engañarme me a dado un perro precioso y me e olvidado de querer un bulldog frances , me parece muy deprimente como se pone la gente por una duda de un principiante de alguien que no a tenido un perro en su vida , y mas illendo por aqui poniendo mensajes illendo de prepotente y enfadandose sin razon ninguna
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

maximo30 escribió:Pues no deberia darte igual por lo que pagastes, me parece aberrante que la gente ponga a la venta esos tipos de cruce, y mas aun que tu lo comprases pensando que era un Frenchi, y todavía mas fuerte me parece que ni te dignases a mirar por Internet como es un Frenchi, pero voy a dejar este tema por que si no me enciendo :evil:

Veamos, es posible cruzar un PA y un Frenchi, tan sencillo como hacer una fecundacion artificial.

Pero vamos viendo la foto a mi me recuerda mas a un cruce de Boxer con belga o pastor alemán, pero teniendo en cuenta que muchos Frenchis son como Boxers en miniatura no me extraña nada que me recuerde a un Boxer.

Eso si, el cachorro es precioso :sombrero:
Y no te parece aberrante que haya protectoras que para que tu puedas sacar a un perro de allí tengas que pagar 200€/300€ y que no te vengan ni vacunados, ni esterilizados, ni chipados y que encima te obliguen a ello después de haber pagado una cantidad que se suele pagar por el "alojamiento", la esterilización, las vacunas...
Claro que es estúpido comprar un perro mestizo cuando lo puedes conseguir en una protectora al mismo precio o en algunas a un precio mas bajo, pero vamos... viene a ser casi lo mismo.

Ojo, no mal interpretéis mi post, espero que entendáis por donde quiero enfocarlo.

Fanatikolp, dándole a publicar este mensaje me ha salido que has hablado, así que te respondo. Eres principiante como bien has dicho y no tienes ni idea de perros (se nota si has cogido a ese cachorro convencida de que era un Bulldog Francés...) así que no cuestiones lo que se te esta diciendo.
Esto va en referéncia a lo que has puesto: "fecundacion artificial? por dios señores , quien aria eso? no creo que cualquier persona podria arriesgarse a dañar a un perro con tal de ver si sale de ahi algo , si es una mezcla tendra que ser natural no artificial porque saco una camada de 6 cachorros todos iguales al mio"
Imagen
Responder