Verano = Alfombras caninas... ¿solo los míos o son todos?
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Verano = Alfombras caninas... ¿solo los míos o son todos?
Pues eso mismo, sabemos que estamos en verano ya no solo por el terrible calor, si no porque "al menos los míos" se pasan el día haciendo de alfombras caninas, voy andando y pasando por encima de uno u otro, se arrastran por el suelo hasta para ir a beber agua y es imposible que anden mas de 2 metros por el jardín porque en seguida se espatarran.
Eso si... por la noche empieza la juerga, llega el fresquito, el sol se ha ido a tocar las narices al otro lado y las alfombras cobran vida y es cuando no te dejan dormir porque quieren marcha
Vosotros también tenéis alfombras caninas o los vuestros toleran mas el calor?
Eso si... por la noche empieza la juerga, llega el fresquito, el sol se ha ido a tocar las narices al otro lado y las alfombras cobran vida y es cuando no te dejan dormir porque quieren marcha
Vosotros también tenéis alfombras caninas o los vuestros toleran mas el calor?
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Verano = Alfombras caninas... ¿solo los míos o son todos
me da que todos. Los mios en casa apenas se mueven y cuando salimos, tanto ellos como sus amigos están muuuucho más tranquilos de lo habitual, ni se mueven apenas... hasta que llega la fresca, claro
Los míos son alfombras... y yo también lo sería si pudiera
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo de dar por culo por la noche... ya es el pan nuestro de cada día
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
jajaja la mía de por sí es vaga... pero en verano.... si pudiera estar sin moverse nada de nada, lo estaría.
Va de rinconcito en rinconcito, al sitio que más fresco está, y se puede pasar horas espanzurrada.
Va de rinconcito en rinconcito, al sitio que más fresco está, y se puede pasar horas espanzurrada.
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Por lo visto todos tienen complejo de alfombra jejejeje, en verano se llega a agradecer que estén así por que por ejemplo yo tengo 7 y cuando se ponen pesados... ufff y ahora en veranito parece que no tenga ninguno, no se ve un alma por la casa, hasta que llega la noche que salen los fantasmas
Lo malo es que el macho Bóxer pierde el apetito con el calor (o con las perras en celo ) y me las tengo que ingeniar para que coma...
En invierno la cosa cambia y me encuentro escenas como esta:
Lo malo es que el macho Bóxer pierde el apetito con el calor (o con las perras en celo ) y me las tengo que ingeniar para que coma...
En invierno la cosa cambia y me encuentro escenas como esta:
pues la mia igual...alfombra y lo del apetito yo a base de caprichitos mezclados con el pienso.....
Lluna está exactamente igual ahora que con 0 grados. Rara que es la chica
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es que Lluna no tiene masa corporal, y la temperatura no le afecta.Gigi escribió:Lluna está exactamente igual ahora que con 0 grados. Rara que es la chica
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Es que Lluna no tiene masa corporal, y la temperatura no le afecta.Gigi escribió:Lluna está exactamente igual ahora que con 0 grados. Rara que es la chica
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción