Perros en balcones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Perros en balcones

Mensaje por red_dream »

¿Cómo es la normativa sobre la estancia de perros en los balcones?

¿Alguien me podría aclarar ésto?

Es que hay tres perros en mi calle, que no veo a nadie entrar ni salir al edificio (es nuevo pero no vive nadie) y ayer me pareció que dos de ellos estaban en el balcón y con la persiana cerrada a cal y canto.

No sé cuando se puede considerar maltrato o descuido de los perros y cómo se ha de actuar en éstos casos.

Saludos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo que va por tiempos y depende de la ley de tu com. pero que va por horarios (en plan más de X horas)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y no va también por metros? (¿o me lo he inventado?) Es decir, ¿no tiene que ser el balcón/recinto/loquesea más grande de X metros?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ahora mismo tienen las puertas de los balcones abiertas.

Pero me escama, pprque ahi no vive nadie ni se ve entrar o salir gente de ese edificio.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Igual estan de mudanza? Tu controla a ver....
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:¿Y no va también por metros? (¿o me lo he inventado?) Es decir, ¿no tiene que ser el balcón/recinto/loquesea más grande de X metros?
no me digas eso, porque el mio es un balconcito de ná y a veces están ahi los cinco (solo a veces, en realidad solo lo usa dina)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
lamagga escribió:
Monte escribió:¿Y no va también por metros? (¿o me lo he inventado?) Es decir, ¿no tiene que ser el balcón/recinto/loquesea más grande de X metros?
no me digas eso, porque el mio es un balconcito de ná y a veces están ahi los cinco (solo a veces, en realidad solo lo usa dina)
no es lo mismo tener un balconcillo de mierda (como el mío) con las puertas abiertas para que los perros puedan entrar o salir a su gusto, a que los perros estén en ese balcón sin posibilidad de entrar en la vivienda porque las puertas están cerradas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Justo, yo me refiero a terrenos cerrados de los que no puedan salir. Y a lo mejor ni siquiera está incluido en la normativa, ¿eh? Es sólo que creo que en la normativa municipal de aquí sí está contemplado, que no se podrá dejar a perros en balcones de menos de X metros (con la puerta cerrada, se entiende).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

vale vale, no los mios están con puerta abierta y de hecho solo les dejo salir cuando estoy yo y puedo controlarlos si comienzan a ladrar, nunca los dejo solos y en el balcón.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En mi barrio lo normal es que vivan en los balcones. No sé si es del todo legal, pero nadie ha denunciado nunca. Estoy hablando de 2, 3 perros incluso del tamaño de los mios en balcones de 2x3 metros, en verano y en invierno... y repito, nadie dice nada

Seguramente en tu ayuntamiento te pueden decir algo si llamas al 010 te lo dirán, o te dirán en qué número preguntar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder