Perros en balcones
Perros en balcones
¿Cómo es la normativa sobre la estancia de perros en los balcones?
¿Alguien me podría aclarar ésto?
Es que hay tres perros en mi calle, que no veo a nadie entrar ni salir al edificio (es nuevo pero no vive nadie) y ayer me pareció que dos de ellos estaban en el balcón y con la persiana cerrada a cal y canto.
No sé cuando se puede considerar maltrato o descuido de los perros y cómo se ha de actuar en éstos casos.
Saludos.
¿Alguien me podría aclarar ésto?
Es que hay tres perros en mi calle, que no veo a nadie entrar ni salir al edificio (es nuevo pero no vive nadie) y ayer me pareció que dos de ellos estaban en el balcón y con la persiana cerrada a cal y canto.
No sé cuando se puede considerar maltrato o descuido de los perros y cómo se ha de actuar en éstos casos.
Saludos.
no me digas eso, porque el mio es un balconcito de ná y a veces están ahi los cinco (solo a veces, en realidad solo lo usa dina)Monte escribió:¿Y no va también por metros? (¿o me lo he inventado?) Es decir, ¿no tiene que ser el balcón/recinto/loquesea más grande de X metros?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no es lo mismo tener un balconcillo de mierda (como el mío) con las puertas abiertas para que los perros puedan entrar o salir a su gusto, a que los perros estén en ese balcón sin posibilidad de entrar en la vivienda porque las puertas están cerradas.lamagga escribió:no me digas eso, porque el mio es un balconcito de ná y a veces están ahi los cinco (solo a veces, en realidad solo lo usa dina)Monte escribió:¿Y no va también por metros? (¿o me lo he inventado?) Es decir, ¿no tiene que ser el balcón/recinto/loquesea más grande de X metros?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Justo, yo me refiero a terrenos cerrados de los que no puedan salir. Y a lo mejor ni siquiera está incluido en la normativa, ¿eh? Es sólo que creo que en la normativa municipal de aquí sí está contemplado, que no se podrá dejar a perros en balcones de menos de X metros (con la puerta cerrada, se entiende).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vale vale, no los mios están con puerta abierta y de hecho solo les dejo salir cuando estoy yo y puedo controlarlos si comienzan a ladrar, nunca los dejo solos y en el balcón.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro
En mi barrio lo normal es que vivan en los balcones. No sé si es del todo legal, pero nadie ha denunciado nunca. Estoy hablando de 2, 3 perros incluso del tamaño de los mios en balcones de 2x3 metros, en verano y en invierno... y repito, nadie dice nada
Seguramente en tu ayuntamiento te pueden decir algo si llamas al 010 te lo dirán, o te dirán en qué número preguntar
Seguramente en tu ayuntamiento te pueden decir algo si llamas al 010 te lo dirán, o te dirán en qué número preguntar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado