Sury

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Sury

Mensaje por sara79 »

Bueno, ya que estamos " sacando la basura ", y porque creo que todo pasa por algo, y que no hay nada malo que por bien no venga........

Y ojo! que no es un post de crítica, ni de malos rollos ni de ná de ná de eso ( aviso antes de leer :lol: )

De lo que más me ha rallado de todo esto me quedo sobre todo con una cosa, por lo menos ahora mismo.

Muchos que ya andábais por aquí para cuando yo llegué al foro, sabréis y recordaréis por qué me registré, cuáls fueron los problemas que expliqué que tenía, mi no saber entenderos, el no saber explicarme ( era nueva en las nuevas tecnologías..... :roll: :lol: )etc etc etc

Sury, mi Sury, me traía de cabeza desde que había llegado a casa con su actitud.

Para no extenderme contando cuáles fueron los problemas o esto se convertiría en un testamento.....xddd voy al grano, o a intentarlo.

A día de hoy, tiene 2 años y medio, las he tragado gordas con ella, he sufrido, he ido de urgencias por una epicondilitis en el codo que se extendió al hombro ( por sus tirones ), que sigo teniendo algunos días inflamado más que otros, he llorado por ella, he discutido por ella, la he tenido que operar ( y esto, leí ayer que dijísteis que no era cierto, al igual que que Yacko es epiléptico ) por tragarse una pelota ( ahí tengo los rx y la factura ),trabajar como una pvta mula para pagar la operación, ( porque gracias a todo lo que de más hablo, también sabéis de mi condición económica, ya puestos, que se entere todo el mundo, que no estoy para tirar cohetes.... ), he ido a juicio por ella ( esto también lo sabéis los mods ) porque la apalearon varias veces....NO, Sury NO HIZO NADA, para los que no os enteréis o estéis leyéndolo por primera vez, simplemente, topé con hijo de pvta como tantos otros, lo denuncié por pegarla.....y demás detalles que no vienen a cuento pero que sabéis.

En todo este tiempo de malos tragos, he tenido guía de cómo tratarla y cómo solucionar su problemilla, que no es otro más que es una perra excitable, muy nerviosa y con poca socialización; me han ayudado cuando lo he necesitado, si, y lo agradezco de corazón, y esa persona también creo que lo sabe que así es; pero:

también tenéis que saber que no todo lo que me he llevado en estos dos años han sido malas experiencias con ella, que POR ELLA me he levantado cada día, y lo sigo haciendo, que gracias a ella he conocido gente maravillosa y he aprendido mucho, y han cambiado muchas cosas de cómo las pensaba antes.

Que es una perra estupenda, en definitiva; cariñosa, juguetona, obediente, lista, que en casa es todo amor, que disfruto muchísimo de ella y con ella, aun con el tema que en la calle tiene, que no tiene maldad ninguna y nunca la ha tenido.

Con el tiempo, ha ido haciendo amigos peludos, sí, tarde para su edad, pero más vale tarde que nunca, y que cuando la veo jugar con elos se me escapan lágrimas de emoción, sigo creyendo en ella, y aunque algunos desafortunados comentarios o contestaciones me he llevado o he leido, de quien menos me lo esperaba que me diría algo así; desde aquí os lo hago saber:

que ni es tan grave su problema, ni la quiero regalar ( sí, hace unos dias lo pensaba y ya tenía hasta nuevo dueño, pero gracias a eso lo he visto claro ), ni voy a darle una alegría a quienes desean que lo haga, aquellos que han dicho que debería regalar a mis 2 perros y no tener ninguno más en toda mi vida.

Que, aunque sea poco a poco, la estoy enderezando, estamos avanzando y estoy teniendo pequeñas alegrías que antes ni lo hubiera siquiera imaginado.Que es MI perra, y nunca he deseado nada malo para ella ni para ninguno de mis animales, en la calle mi responsabilidad como dueña de ellos que soy, es mayor que la de nadie que conozca por aquí, que tengo gente que flipa con mis 2 colegas peludos ( sobre todo con Yacko, que no es ningún " mimado " sino todo lo contrario, que siempre le he sabido tener más a raya y por eso hoy por hoy es el perro que es ) y alaba cómo son y para mi lo más importante, cómo los trato.

Ni soy adiestradora ni soy nada, algunos pensarán que me paso y los llevo muy a raya, otros piensan que los trato con mucho amor y que se nota cuánto los quiero.

Gracias por leer el tocho, pero necesitaba que lo supiérais, totalmente sin acritud, de buen rollito y simplemente porque sepáis que en casa no tengo un monstruito, tengo una joyita que no he sabido pulir cómo y cuándo tocaba, pero que eso no quiere decir que no debiera tenerlos como mascotas o que sea una mala persona. :sombrero:

:kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Había muchas cosas que no sabía (para no variar) como lo de regalarla.

Me alegro que lo estéis superando.

Creo que muchas cosas se malinterpretan en el foro, pero no os hagáis mala sangre.

:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

sólo decir que muchas veces la gente piensa en tirar la toalla ante situaciones que le superan y no por ello son mejores o peores que los demas.

en cuanto al resto, muchas cosas no las sabía pero nada mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Escribi ayer un post aqui pero al final no sé que pasó el caso es que no está.
Como hemos dicho en otros posts, todo este jaleo a algunos nos ha servido para mejor, y no para peor, y nos ha hecho ver cosas desde otra perspectiva, cambiar impresiones o prejuicios y aprender. Me alegro muchisimo que esto, además, sea trasladado a los perros, que es por lo que estamos aqui y si el resultado es que tengas mucho mas claro que quieres seguir haciendo el esfuerzo y te compensa, pues mira, ya doy por bien servido todo esto, porque en realidad, peleas y malosentendidos entre personas siempre habrá, amores y odios también, pero los perros son lo que realmente importa en este foro, a nosotros como usuarios de este foro, y no tienen la culpa de que los humanos cometamos tantos errrores, entre nosotros, y con ellos. Asi que me gusta mucho saber que esto va para adelante :rezo:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder