Hoy me han llegado las plaquitas gratuitas para Lluna
Anverso:
Reverso:
(Lo que está rayado debajo del nombre es el número de teléfono)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Estan muy bien! ¿Pero no serán más grandes que ella?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Je, je, je Lo he agrandado para que se vean mejor. En realidad son una cuarta parte de esa foto
Me ha llegado hoy pero yo pedí de los dos y sólo me han enviado de Bogart, son bastante cutres todo hay que decirlo, pero bueno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A mi me llegaron el viernes, la verdad es que para lo que nos han costado no están tan mal.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo