Diferencias entre Teckel, Teckel miniatura, Teckel kaninchen
Diferencias entre Teckel, Teckel miniatura, Teckel kaninchen
Ya sé que la diferencia principal es el tamaño pero me gustaría saber si existen otras diferencias, me da miedo que un perro al ser miniatura sea más sensible y caiga enfermo facilmente, son tan chiquitines....
Última edición por Enca el Vie Jul 06, 2012 6:50 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
existe realmete un teckel toy? te lo pregunto porque me suena a perro demasiado pequeño para su raza y que te lo venden asi porque la gente quiere perros pequeños para los pisos y nunca he oido eso de teckels toy ni miniatura.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yahe visto que existen, yo preguntaría a un veterinario si da algún problema por el tamaño y así decidirme. Y criador pues mira en la página de su raza a ver los que vienen y a ser posible que puedas verlo en persona cómo tiene todo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Para no dar lugar a confusiones he editado el post cambiando la palabra "toy" por "kaninchen", gracias!nuriaBogartDana escribió:existe realmete un teckel toy? te lo pregunto porque me suena a perro demasiado pequeño para su raza y que te lo venden asi porque la gente quiere perros pequeños para los pisos y nunca he oido eso de teckels toy ni miniatura.
He buscado información por internet y no parece haber diferencias de salud según tamaño, pero todos tienen en común problemas de columna vertebral. Quizás pregunte a un profesional porque yo estoy pez.nuriaBogartDana escribió:yahe visto que existen, yo preguntaría a un veterinario si da algún problema por el tamaño y así decidirme. Y criador pues mira en la página de su raza a ver los que vienen y a ser posible que puedas verlo en persona cómo tiene todo.