Ayuda pre-seguimiento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Ayuda pre-seguimiento

Mensaje por arya »

Esta semana voy a hacer mi primera entrevista, para la perrera de Don Benito.
Para este cachorro.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 742&type=3

No sé que preguntas hacerles,a parte, del tiempo que pasan fuera de casa o si han tenido perros antes.
Si me pudierais pasar un cuestionario de adopción os lo agradecería mucho.

¿Debería hacer hincapié en lo que representa un cachorro?

Como veis acepto todo tipo de consejos. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

hay cuestionario previo? si quieres te paso uno por mail :)))

si, hay que hacer hincapie en lo que es tener un cachorro, pero sobre todo, resolver dudas, observar y que ellos te planteen cuales son sus dudas o iir preguntando cosas sobre horarios, rutinas, et.
el cuestionario previo sirve mucho porque ya sabes cuales son los puntos en los que hay que incidir y hacer hincapié, tanto las dudas que tu tengas sobre ellos como ellos sobre el proceso de adopción y el perro que quieren adoptar.
suerte! :)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me harías un favor si me lo envias, así me hago una idea. :D

Te envío mi correo en un mp, mil gracias.

Espero hacerlo bien, y poder seguir ayudando. :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:Me harías un favor si me lo envias, así me hago una idea. :D

Te envío mi correo en un mp, mil gracias.

Espero hacerlo bien, y poder seguir ayudando. :mrgreen:
Biennnnnn..........yo aparte de cuestionarios......................soy supern buena observando....y hay gente que no me gusta y desgraciadamente no me suelo equivocar, aunque hay veces que hay gente que me sorprende.......pero la primera impresión suele valerme!!

Ánimo que lo vas ha hacer muuyyyyyy bien!!! :kiss: :kiss:

Ya nos cuentas guapa!!!
:wink:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

El sábado por la mañana hice la entrevista, me la preparé con un cuestionario que me pasó lamagga.

Era una pareja joven, ambos habían tenido perro y siempre adoptados.
Me gustaron , sobretodo, porque me hicieron bastantes preguntas.

Así, que les he dado el visto bueno y tendré que hacer alguna visita de seguimiento. :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Pero te pusieron racion de jamon o no?? sin jamon no hay visto bueno,e so lo sabe todo el mundo xDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Pues mi primera y única entrevista ha sido para Sonia (Neo). Estaba muy nerviosa. Me pasó el cuestionario que le habían hecho a la familia y me lo estudié a conciencia.

Algunos ya lo conocereis de Sos Setter (y todo lo que está pasando ahora)... Fue para Falcón. :llanto:

Todo resultaba perfecto. Una familia (madre y tres hijos) encantadora, no paraban de hacerme preguntas. Me enseñaron toda la casa (una casa de cuento de hadas), un jardín espectacular... Cuando salí de alli iba como en una nube.

Cuando llamé a Sonia se lo comenté. Una familia normal, con muchas ganas de tener una mascota, lo tenían comprado todo (camita, comederos, juguetes...)

Pero fue demasiado bonito para ser cierto. Cuando Falcón llegó a Sevilla, al tiempo le hicieron unas pruebas y salió leishmania. Lo devolvieron. No me lo podía creer. Como me engañaron... :llanto:

Al tiempo Falcón salió de nuevo adoptado con otra familia, la cual después de un año lo han vuelto a dejar en la estacada. (esta historia ya la conoceis los que seguís Sos Setters).

Es un asco!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

alber86 escribió:Pero te pusieron racion de jamon o no?? sin jamon no hay visto bueno,e so lo sabe todo el mundo xDD
Me invitaron a un zumo, que a las nueve de la mañana el jamón no entra. :lol:

No sabía que habías hecho el pre de Falcón, vaya par de familias más impresentables y que ejemplo para sus hijos. :masoca:

Lo bueno de Edi, es que lo voy a tener controlado van a vivir muy cerca mío. :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No te preocupes Marbel, nunca se sabe, la verdad, que va a pasar, aunque la familia te de buen rollo, muchas veces dan un giro tremendo en cuanto cambian las circunstancias...ya me ha pasado. No tienes la culpa tu por no haberlo visto venir, sino que son personas que dan una apariencia pero en el momento de reaccionar ante x problema, lo hacen de otra manera a la que suponiamos o esperabamos. Yo llevo semana de decepciones, una tras otra
:(
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

lamagga escribió:No te preocupes Marbel, nunca se sabe, la verdad, que va a pasar, aunque la familia te de buen rollo, muchas veces dan un giro tremendo en cuanto cambian las circunstancias...ya me ha pasado. No tienes la culpa tu por no haberlo visto venir, sino que son personas que dan una apariencia pero en el momento de reaccionar ante x problema, lo hacen de otra manera a la que suponiamos o esperabamos. Yo llevo semana de decepciones, una tras otra
:(
Asi es. Las cosas pueden dar un giro como en estos casos, y cuando no te lo esperas primero se te queda cara triste pero luego se te queda otra de mala leche, y más cuando te enteras por lo que ha sido.
La de sapos y culebras que habré echado por la boca cada vez que me acuerdo de la pija... :evil:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder