Pues tienes que comprar los papeles en el vete para el cambio de nombre ( creo que estaba sobre los 15 euros ), poner los datos del actual propietario y los del nuevo, firmar los dos.Se hace el cambio en la base de datos del chip y el actual propietario creo que se queda una copia también.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pues no sé, Monte, yo te hablo de hace años, pero por algún comentario más reciente que he oído, el vete cobra eso por el papel. quiero decir, que no parece que haya pasado a ser gratuito, al igual depende de comunidades o algo, no sé.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Oye, y sabeis si el perro esta a nombre de una persona, pero la factura de haberlo pagado esta a nombre de otra, (en una pareja) y hay separacion, si la persona que lo ha pagado lo puede reclamar? Si en la cartilla veterinaria figuran ambos como propietarios? De quien es el perro de quien lo ha pagado o de quien figura en la tarjeta?
De quien figura en la tarjeta, quien se haya hecho cargo del pago es irrelevante. Por lo menos aquí es así, sólo puede figurar un propietario y es ese el dueño legal, que figurará el mismo tanto en la cartilla, tarjeta y chip del perro.
Última edición por Airam el Jue Jun 28, 2012 9:38 pm, editado 1 vez en total.