cambio de propietario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cambio de propietario

Mensaje por cris_hho »

alguien sabe exactamente como funciona el cambio de propietario de un perro????
Gracias.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues tienes que comprar los papeles en el vete para el cambio de nombre ( creo que estaba sobre los 15 euros ), poner los datos del actual propietario y los del nuevo, firmar los dos.Se hace el cambio en la base de datos del chip y el actual propietario creo que se queda una copia también.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

gracias.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Comprar los papeles? :shock: Aquí no hay que comprarlos, son gratis. Te los rellena el veterinario y él los manda al RIIAC.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues no sé, Monte, yo te hablo de hace años, pero por algún comentario más reciente que he oído, el vete cobra eso por el papel. :| quiero decir, que no parece que haya pasado a ser gratuito, al igual depende de comunidades o algo, no sé.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No sé. Desde luego, a nosotros, el año pasado, no nos cobraron nada por cambiar de nombre a Lisa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Aquí te cobran, en mi veterinario exactamente 22 €.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye, y sabeis si el perro esta a nombre de una persona, pero la factura de haberlo pagado esta a nombre de otra, (en una pareja) y hay separacion, si la persona que lo ha pagado lo puede reclamar? Si en la cartilla veterinaria figuran ambos como propietarios? De quien es el perro de quien lo ha pagado o de quien figura en la tarjeta?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Teóricamente el perro es de quien conste como propietario en el chip. Pero no sé si se contemplan otras posibilidades. :?
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

De quien figura en la tarjeta, quien se haya hecho cargo del pago es irrelevante. Por lo menos aquí es así, sólo puede figurar un propietario y es ese el dueño legal, que figurará el mismo tanto en la cartilla, tarjeta y chip del perro.
Última edición por Airam el Jue Jun 28, 2012 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder