Dog Town

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Dog Town

Mensaje por CDR89 »

En Xplora (LaSexta 2) de 14 a 15h todos los días.
Muy americano todo. Con sus ranchos, sus casita prefabricadas y sus hombres con pinta de vaqueros :)
Por si alguien le interesa :sombrero:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A esa hora repiten el programa del dia antes a las 20.30. Es de una protectora americana y cómo rehabilitan a los perros y les buscan hogar. el ultimo que vi salia una preciosa perra con un megatumor en la boca y cómo la operaban y salia adelante.
Última edición por nuriaBogartDana el Jue May 24, 2012 12:27 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Si os gustan estos programas, en Discovery Max hacen uno que se llama Brigada Animal, es también americano, los episodios que he visto eran de Phoenix y de Philadelphia. Está muy bien os lo recomiendo.

Lo dan de Lunes a Viernes a las 18.50. Y los repetidos a las 09.25.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

nuriaBogartDana escribió:A esa hora repiten el programa del dia antes a las 20.30. Es de una protectora americana y vomo rehabilitan a los perros y les buscan hogar. el ultimo q. vi salia una preciosa perra con un megatumor en la boca y como laoperaban y salia adelante.
Yo también los he visto, son de usar muchas técnicas en positivo
Imagen
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Ah, me apunto...a mi estos programas me gustan mucho :)
NuriaBogartDana, yo pensaba que no eran repetidos, pero mejor porque a esa hora siempre veo la tele :ooee:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Ah, me apunto...a mi estos programas me gustan mucho :)
NuriaBogartDana, yo pensaba que no eran repetidos, pero mejor porque a esa hora siempre veo la tele :ooee:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Se me ha duplicado con mensajes duplicados de por medio :lol:
Última edición por Nate Grey el Jue May 24, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

yo no se que me pasa ultimamente que todos los mensajes salen duplicados :martillo: sorryyyyyyyyyyyy
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo descubrí ayer que estaba puesta la tele y justo era el mismo programa que el martes por la tarde, yo no sabía que los repetían.

A mí me ha gustado los que he visto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

El de la mandibula que comentabas lo vi yo también y estaba interesante
Responder