una preguntita.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Lartax
Principiante
Principiante

una preguntita.

Mensaje por Lartax »

Un saludo primero que nada, bueno tengo un problemilla con mi pit de 7 años, ya que el domingo fuimos a mi nueva casa que tiene un patio grande, y corrio y disfruto el dia con mi cachorra, bueno el tema es que al parecer se lastimo el musculo de la pata de atras, bueno como saben estos perros tienen muy definida su musculatura y se le inchado su muslo y pues al parecer no es el hueso o algo asi por q no cojea, si me di cuenta por q lo fuy a cojer por la pierna y chillo... a los perros le dan tensiones musculares o algo por el estilo ? que puede ser eso ? tengo q esperar hasta el viernes para llevarlo al veterinario ya que no me keda cerca, por eso pregunto por aka ... alguna ayudita plx :(
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sí, los perros pueden tener cualquier dolencia como los humanos, los músculos son iguales, pueden tener desde contracción muscular hasta sobrecarga, quizás sólo sean agujetas.
Te aconsejo que llames al veterinario por teléfono y le preguntes si le puedes dar algun analgésico o antiinflamatorio.
No te preocupes!! :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pufff.. pues desde tendinitis, contractura, un tirón muscular, rotura de fibras... cualquier cosa!!!!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Mi perro bajando la escalera se hizo daño en una pata pero no llegó ni a inflamarse. Lo llevamos al veterinario y como no tenía ni contractura, ni esguince ni nada, nos dijo que era posible que se debiera por un mal movimiento y que diéramos friegas con vinagre y sal gorda para ayudar al músculo a recuperarse.

De todas formas lo íbamos vigilando y cuando descubrimos que sólo se hacía el cojo para conseguir chuches.........

El veterinario te dirá lo que sea, pero seguro que no es nada grave.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es verdad, no será nada. Ya nos contarás.
Responder