pitbull, boxer y cruce de pastor aleman

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jony
Principiante
Principiante

pitbull, boxer y cruce de pastor aleman

Mensaje por jony »

ola mi perro darko ( es un cruce de pastor aleman) tiene un año de normal sale a pasear con un boxer ( bastante posesivo y territorial) pero se llevan muy bien juegan y corren sin hacerse daño aun k aveces el boxer le da algo de caña.Bueno la consulta k yo keria hacer es k ahora se nos va a unir un pitbull de unos tres años los mismos k tiene el boxer yo keria saber k os parece k salgan los tres si creeis k se podrian pelear eso si todos son machos. espero vuestra respuesta gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo creo que todo depende de la socialización, educación y adiestramiento que hayan tenido los tres perros y del conocimiento que tengáis cada uno de los dueños de vuestros perros, de sus "señales" corporales y de su carácter.

aún así, eso no significa que no tengan sus mas y sus menos en algunas situaciones, pero si tienen bien inhibida la mordida y son obedientes no debería de pasar de ahí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por solana87 »

yo tengo un presa canario de 9 meses y lleva saliendo con pitbull bulldog franceses galgos vamos de todo un poco desde que tenia 4 y si hay veces que se lia pero es normal cuando 2quieren algo el mas fuerte se impone pero nunca pasa na
Responder