pitbull, boxer y cruce de pastor aleman
pitbull, boxer y cruce de pastor aleman
ola mi perro darko ( es un cruce de pastor aleman) tiene un año de normal sale a pasear con un boxer ( bastante posesivo y territorial) pero se llevan muy bien juegan y corren sin hacerse daño aun k aveces el boxer le da algo de caña.Bueno la consulta k yo keria hacer es k ahora se nos va a unir un pitbull de unos tres años los mismos k tiene el boxer yo keria saber k os parece k salgan los tres si creeis k se podrian pelear eso si todos son machos. espero vuestra respuesta gracias.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo creo que todo depende de la socialización, educación y adiestramiento que hayan tenido los tres perros y del conocimiento que tengáis cada uno de los dueños de vuestros perros, de sus "señales" corporales y de su carácter.
aún así, eso no significa que no tengan sus mas y sus menos en algunas situaciones, pero si tienen bien inhibida la mordida y son obedientes no debería de pasar de ahí.
yo creo que todo depende de la socialización, educación y adiestramiento que hayan tenido los tres perros y del conocimiento que tengáis cada uno de los dueños de vuestros perros, de sus "señales" corporales y de su carácter.
aún así, eso no significa que no tengan sus mas y sus menos en algunas situaciones, pero si tienen bien inhibida la mordida y son obedientes no debería de pasar de ahí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro