CONDENADO A UN AÑO Y TRES MESES DE PRISIÓN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

CONDENADO A UN AÑO Y TRES MESES DE PRISIÓN

Mensaje por CDR89 »

Este tipo de gentuza tenemos por mi tierra.... :garrote:
http://www.hoy.es/v/20120420/badajoz/ac ... 20420.html
Última edición por CDR89 el Sab May 12, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Vi la noticia ayer, además el cabrón los cogía de las perreras.

La verdad, cuando voy por allí se nota bastante la diferencia comparado con Cataluña.

Pero malnacidos hay en todas partes.

Por cierto, por Don Benito y alrededores están desapareciendo perros, así que cuidado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

10 meses???

Se habrán quedado agusto..
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tambien vi ayer a ese hijo de pvta en las noticias junto con un video que ponía el vello de punta :evil:

Respecto a los 10 meses, es lo que pide el fiscal, todavía no ha salido la condena. Lo que es una verdadera mierda es el código penal que tenemos, que castiga la muerte o tortura de los animales domésticos de tres meses a un año de prisión. En este caso el fiscal pide casi el máximo de lo que puede pedir.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Gigi escribió: Respecto a los 10 meses, es lo que pide el fiscal, todavía no ha salido la condena. Lo que es una verdadera mierda es el código penal que tenemos, que castiga la muerte o tortura de los animales domésticos de tres meses a un año de prisión. En este caso el fiscal pide casi el máximo de lo que puede pedir.
+10000 :evil:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No si yo con el fiscal no me he metido, me meto con el tipo de condena que es y que hay.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia, recuerda que todavía no se ha dictado sentencia, ¿nos jugamos algo que, si al final le condenan, le caen menos de esos 10 meses? :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ese desgraciado ni pisará la cárcel. :twisted:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Natalia, recuerda que todavía no se ha dictado sentencia, ¿nos jugamos algo que, si al final le condenan, le caen menos de esos 10 meses? :evil:
Fijo. :evil:

Si yo puediese hacerle todo lo que se me pasó por la cabeza cuando vi la noticia... Os puedo asegurar que la agonia iba a ser muy lenta.
Iba a dormir tan tranquila, oiga.

Hijo de put*, desecho humano, te pudrieras encerrado sin ver la luz. :evil: :evil:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues claro que ni la pisa!!o a lo mejor la pisa 15 días!!!
Responder