No os parece excesivo ???
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Yo vi el otro día la noticia y me quedé
Es excesivo, sí. Sin duda.
Es excesivo, sí. Sin duda.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajaja!!! Ya lo que me faltaba, me imagino a Woody con el mando de la tele!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues .... viniendo de donde viene no me extraña nada.... de todos modos, nosotros a la primera perra que tuvimos mi madre le dejaba la radio puesta, y realmente con la radio no rompía las cosas, pero si se le olvidaba, pues si que rompía cosas (zapatos, colchas...)
y cuando llegó la tele a casa, muchas veces, la tele se ha quedado puesta, cuando nos hemos marchado (sobre todo cuando había cachorros en casa)
y sí, mis perros (y el gato) ven la tele cuando quieren, no están todo el día sentados delante de ella, pero según qué programa tengas puesto la prestan mas atención, miran las imágenes y siguen los movimientos.
pues .... viniendo de donde viene no me extraña nada.... de todos modos, nosotros a la primera perra que tuvimos mi madre le dejaba la radio puesta, y realmente con la radio no rompía las cosas, pero si se le olvidaba, pues si que rompía cosas (zapatos, colchas...)
y cuando llegó la tele a casa, muchas veces, la tele se ha quedado puesta, cuando nos hemos marchado (sobre todo cuando había cachorros en casa)
y sí, mis perros (y el gato) ven la tele cuando quieren, no están todo el día sentados delante de ella, pero según qué programa tengas puesto la prestan mas atención, miran las imágenes y siguen los movimientos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Taliesim, ¿entonces podría ser una solución para cuando los perros se quedan solos, para que no destrocen las cosas? No digo poner el programa, sino la tele en general, como modo de distracción para que no acumulen tanto estrés cuando estás solos...taliesim escribió:
de todos modos, nosotros a la primera perra que tuvimos mi madre le dejaba la radio puesta, y realmente con la radio no rompía las cosas, pero si se le olvidaba, pues si que rompía cosas (zapatos, colchas...)
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1taliesim escribió:saludos!!
Yo puedo afirmar que mi perra ve la tele. Cuando era peque, la dejabamos en casa con la tele puesta y puedo decir que no ha hecho grandes destrozos, por no decir ninguno. A parte de comerse el cable del teléfono, romper los papeles y hacer confeti, donde se suponía que tenía que hacer pis. Pero los muebles no ha tocado ninguno. A ella si le gusta la tele, sobre todo los documentales de animales, los dibujos animados, el futbol. Digo que le gusta porque se queda mirando la tele desde que empieza hasta que termina, con los documentales sigue los animales con la vista y a veces incluso los busca detrás de la tele.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.