AYUDA CON UN CACHORROO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Kanuto_22
Principiante
Principiante

AYUDA CON UN CACHORROO!

Mensaje por Kanuto_22 »

Buenas noches tengo una gran disputa interna sobre un cachorro abandonado de aproximadamente 2 meses y medio que me encontré en el Alcampo de Granada,debajo de los carros de compra.Me lo lleve a mi casa
le di un baño,le alimente,lo lleve al veterinario lo desparasitaron por dentro,no es de raza yo creo que es un cruce de pincher con chihuahua.
Bueno hace solo un día que tengo a esta perrita y me ha sorprendido el gran cariño que me ha cogido,estoy muy impresionado me sigue a todas partes no se separa de mi para nada,no le deja a nadie que la toque solo a mi
no llora por las noches, la verdad que es una perra muy buena

Y AQUÍ VIENE MI DISPUTA INTERNA

Mis padres no me dejan quedarme a la perrita por que ya tengo un perro que esta mayor y no quieren cargar con otro.
A lo que voy, esta tarde le he regalado la perrita a un muchacho que se le veia responsable, la verdad me quedado con cargo de conciencia porque al final le he cogido mucho cariño a la perrita
me he arrepentido bastante.Hace dos horas el muchacho me ha llamado y me ha devuelto a la perrita diciendome que no paraba de llorar cuadno en mi casa no ha llorado nada. Parece que la perra me quiere mucho quiere estar conmigo y con nadie mas.Pero el problema son mis padres q no quieres q me la quede
mi padre se esta ablandando un poco pero no se que hacer.......
tengo un cacao en la cabeza se que si la vuelvo a dar lo va a pasar muy mal. ¿QUE DEBERIA HACER? ACONSEJADME PORFAVOR, un saludo.
Mar80
Principiante
Principiante

Mensaje por Mar80 »

Yo creo que no has tenido suerte con la persona qur adoptado el perro,esta claro que un cachorro tienes que tener mucha suerte para que no llore al habituarse a su nuevo hogar,a mi me paso con mi perro y tuve paciencia, ahora tiene 15 años:).tambien tienes que pensar en la responsabilidad que recae dos perros,si te haces responsable de el y tus padres no se van hacer cago pues si sino yo probaría con otro propietario,besos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Propoó a tus padres que se quede sólo hasta que encuentres a alguien responsable. Cuando lo encuentres, se lo das y si quieres os dais los teléfonos y eso. Si entre tanto tus padres se ablandan un poquito más, es tuyp.

Mucha suerte y muchas gracias de parte del peque.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, un consejo: por mucho que te llene de orgullo que sólo quiera estar contigo, y que sólo deje que la toques tú, y que no quiera estar con nadie más, no le fomentes esa conducta o terminarás encontrándote con una perra problemática.

Si te la quedas, haz que se acostumbre a estar con todo el mundo, y a estar sin ti, que se relacione con todo tipo de personas y animales. Eso no hará que te quiera menos, y le garantizará una mayor salud mental. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

¡Hola! Yo lo único que quería decirte es que mis padres estaban totalmente en contra de que tuviera un perrito, y la única forma que conseguí fue comprometerme a todo con ella. Yo soy la unica responsable de la perra en mi casa, yo le pago el pienso, las cosas para limpiarla y asearla, yo la saco a pasear, la llevo al veterinario y yo la tengo cuidada. Mis padres prestan atención a la perra pero soy yo la que lleva todo el cuidado de ella. Así conseguí quedarmela. Si de verdad quieres quedarte el cachorro, yo intentaría explicarles que sería yo la que correría con todos los cuidados.
De todas formas, un consejo: por mucho que te llene de orgullo que sólo quiera estar contigo, y que sólo deje que la toques tú, y que no quiera estar con nadie más, no le fomentes esa conducta o terminarás encontrándote con una perra problemática.
Monte tiene razón, el perro de mi tia solamente le hace caso a ella y cuando hay que cuidar de el porque ella no está, es realmente problemático. Es mejor tener un perro que se adapta fácil a la gente.
(De todos modos, es normal que llorara la primera noche y tampoco lo veo como un motivo para decirte que no quiere quedarselo :roll: )
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Responder