Casi mato a Yacko hoy......

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Casi mato a Yacko hoy......

Mensaje por sara79 »

:mrgreen: Pues eso, nos hemos ido de ruta con las bicis y como sabe comportarse con la bici y puede ir tanto suelto como atado a ella, y el pobre se ha ido a la puerta con cara de " fiesta? Yo me apunto..." digo venga va, que se venga, ya veremos... :roll: Sury se ha quedado con una penita....pobreta :( Se ha bañado en varios sitios y se ha portado como un campeón....eso si, yo creía que a casa no llegaba vivo, iba arrastrando una pata, se le han quedado varias uñas blancas de arrastrarlas, en vez de negras; y es que hemos hecho 32 kms....parando varias veces para que descansara, por supuesto... la próxima vez que nos vea irnos a ver si se pone igual de contento... :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿32 kms? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: si, mi hija ya ha llegado a hacerse más de 50 km con su padre, a mi de momento no me han hecho más de 35 o 40, pero ahí estamos, yo sufría por Yacko, pobrecillo, nunca había trotado tantos seguidos :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No, si yo lo decía por Yacko, no por ti . . . me parece que es una exageracion si no está muy acostumbrado a hacerlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ya, ya imaginaba que lo decías por él, pues él de normal ha hecho 15 o 20 como mucho.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

La madre que te parió :lol:. Cuando llegó os habrá puesto buenos :twisted:.

Si no está acostumbrado llevároslo cuando hagáis rutas más cortas, no sea que sea perjudicial para él tantos kilómetros seguidos sin estar acostumbrado, va a terminar que no va a poder mover ni el rabillo :mrgreen:.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Seguirá todavia dormido desde el rutón del domingo, no?

Que bocao te metía yo si fuese él jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jajajaja él se quiso venir... :silba: pues creo que aún le duran las agujetas, sale a la calle a 1 km/ h como si fuese ya un abuelico, tengo que ir tirando de él, y claro, la Surianita quiere llegar al sitio volando y él por detrás, yo en medio haciendo que una no me estire de la emoción mientras el otro hay que estirar de él....me van a partir en dos.Pero cuando me pongo a jugar él se apunta igual el jodío.Las rutas no las hacemos más cortas pq como mi marido está acodtumbrado al doble, dice que para dar la vuelta a la esquina no sale :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me he estado callando, pero lo siento, no puedo.

No lo justifiques diciendo "él quiso venir", porque se supone que la cabeza pensante eres tú, no él. Y, sinceramente, lo que has hecho me parece una burrada y una irresponsabilidad. Podía haber tenido consecuencias muy serias para el pobre perro. Si no queréis adaptar la ruta a lo que él puede hacer, no os lo llevéis, leñe.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo no he justificado nada, evidéntemente me lo llevé pq quise, hice varias paradas POR EL, y si hubiera visto algo raro hubiese ido a por el coche y santas pascuas.Fué todo el trayecto, como mucho, a trote, el cuerpo del PA está diseñado para " trotar ", así que, con todo lo dicho y conociendo a mi perro, a mí no me parece una irresponsabilidad, pero evidéntemente tú puedes opinar lo que quieras. :mrgreen:
Responder