ayuda
Re: ayuda
como adjunto la foto?http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theaterdavib escribió:ayuda necesito saber si este perro es un collie o un border collie el perro solo tiene 45 dias gracias
Última edición por davib el Vie Mar 09, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Esto puede ayudarte: reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.htmldavib escribió:como adjunto la foto?davib escribió:ayuda necesito saber si este perro es un collie o un border collie el perro solo tiene 45 dias gracias
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gracias por la ayuda monteMonte escribió:Esto puede ayudarte: reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.htmldavib escribió:como adjunto la foto?davib escribió:ayuda necesito saber si este perro es un collie o un border collie el perro solo tiene 45 dias gracias
Por los colores, yo diría más bien un collie. Pero, siendo un cachorro tan pequeño, y con una foto de no muy buena calidad y hecha de noche, es muy difícil decirlo. Vamos, es difícil incluso decir que sea de una raza concreta, y no un mestizo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
este......... ese perro ¿te lo están vendiendo a través de algún anuncio???????? porque una foto que si no era esa es muy parecida la he visto no sé cuantísimas veces a lo largo de los últimos cinco años y era un timo, te lo digo por eso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
no ami me lo regalan porq no lo puede tener por tema de espacio y no lo pueden tener a el dueño supuesta mente le dijeron q era un collie pero el no sabe nada de perros ..... yo e estado mirando fotos de ambos perros y no se q decir porq uno tiene el morro mas picudo y el otro mas ancho y esq nose q pensa aber si lo voy a cojer pensando q es el yo kiero y no seanuriaBogartDana escribió:este......... ese perro ¿te lo están vendiendo a través de algún anuncio???????? porque una foto que si no era esa es muy parecida la he visto no sé cuantísimas veces a lo largo de los últimos cinco años y era un timo, te lo digo por eso.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pues ante la duda no lo cojas.
A ver si me explico, si para tí es importante que sea un Collie y no un Border Collie, ¿qué vas a hacer cuando crezca y no sea lo que tu quieres?
A mi eso de "le dijeron que era un Collie" no me vale de nada y menos aun de alguien que coje un perro y en menos de 45 días se da cuenta de que no tiene espacio para tenerlo.
A ver si me explico, si para tí es importante que sea un Collie y no un Border Collie, ¿qué vas a hacer cuando crezca y no sea lo que tu quieres?
A mi eso de "le dijeron que era un Collie" no me vale de nada y menos aun de alguien que coje un perro y en menos de 45 días se da cuenta de que no tiene espacio para tenerlo.