Nos vamos de Finde!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Nos vamos de Finde!!!!!

Mensaje por Laura Azul »

Cris_star y yo estábamos participando en un post del foro "Viaja con tu perro" y viendo que las dos tenemos la misma situación (irnos solas con el perro = aburrido) hemos pensado organizar un fin de semana perruno. :bien:

En un principio sería en Soria (la casa que anunciaban en el post) y un fin de semana después de semana santa, pero está aun sin concretar la fecha.

Bueno, que si alguien mas se quiere apuntar, pues cuantos más mejor!!!
:kiss: :kiss:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jooooo que envidiaaaaa, pues ya somos tres que si viajan, viajan solas con el chuchi!! :llanto:
Mis ganas de apuntarme enseriooo, pero ni el tiemop ni la economia ahora mismo lo permite!! :masoca:
Pero espero que esa salidilla les salga bieeeen para que se animen a repeirla mas adelnate para poder unirme a la chuci excursion!! :bien:
Lassie♥
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Oño nena!!! Me acabo de fijar que tú estas en Las Canarias...... puff, pues si, un poco chungo para venir un fin de semana!!!

Pero vamos, que si te toca la lotería y te dan vacaciones eres bien recibida eh???? :kiss:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

He estando mirando y no puede ser ese finde... va a tener que ser en mayo. Porque me voy a Costa Rica (si nada se tuerce :bien: ) los ultimos 15 dias de Abril y pilla justo ya despues de semana Santa, y hasta el final de mes.

Pero bueno, eso es lo de menos no?
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Ala!!! Que envidia 15 días a Costa Rica!!!
Por supuesto que es lo de menos. A ver, yo el primero de mayo no puedo pero el segundo sin problemas.
Que tal te va el 12 y 13 de mayo????? :P
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Laura Azul escribió:Oño nena!!! Me acabo de fijar que tú estas en Las Canarias...... puff, pues si, un poco chungo para venir un fin de semana!!!

Pero vamos, que si te toca la lotería y te dan vacaciones eres bien recibida eh???? :kiss:
Jajajajajaja, por eso el tiempo y sobre todo el dinero son quienes me ponen el problema, pero gracias gracias si me toca la loteria y puedo ir yo misma me encargo de costearle la estancia a todos el finde :mrgreen:

Yo en semana santa voy con Lassie una amiga y su perrita a un bungalow en el sur, que llevamos ya un año hablandolo y no mucho menos ahorrando jajajaja.
Lassie♥
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo... si tengo dinero y para ese tiempo tengo ya el carnet me apunto.

Aunque yo sola con el perro no me aburro(me aburro más sola con alguna persona :twisted: ) me gustaría conoceros!
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me parece una inicativa genial!!!!!!!!!! Anda que no está uniendo cosas este foro....

:silba:

Vamos, yo estoy por dejar al marido e irme con vosotras... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

tengo ya el carnet me apunto.
Mujer, el carnet te lo sacas rápido..... luego ya aprendes a conducir!!!!!

Dinero, me suena que miré y la casa no era excesivamente cara, pero no me acuerdo, luego echo un ojo
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

piriwiki escribió: Vamos, yo estoy por dejar al marido e irme con vosotras... :mrgreen:
Que le dejamos venir eh?? que no se trata de nada exclusivo para singles!!! La cosa era hacer algo juntos!!!
Responder