En breve el admin lo podrá fijo.
Añadid los locales que querais y lo iremos actualizando (igual que hacemos con los de los cumples).
Por favor, hacedlo en este orden:
Provincia, ciudad o pueblo y nombre del local
Si no es de España, poned primero el pais
Edito: si quereis, podeis poner tambien la dirección
EMIyMAX escribió:os dejo una guia de sitios de todo tipo en los que puedes entrar con tu perro http://www.srperro.com/
ESPAÑA
ALICANTE
Jávea -> Playa del arenal -> Carnaval
BARCELONA
Barcelona -> Diagonal Mar (Centro comercial) se puede entrar con perros, aunque a algunas tiendas del interior no, pero si al recinto!
Barcelona -> La Maquinista
CANTABRIA
Astillero -> El Siete (Es un bar normalito y corriente, para tomarse unos vinos o cervecitas, de comer embutidos y queso de buena calidad (han quitado las rabas y todavía no sé por qué). La tortilla buenísima )
Argoños -> Bar Tiziano (Es un bar muy pequeño, con pinchos, raciones de embutido o queso, chocolate con churros y tortilla bastante buena. Tiene mini terraza)
GRAN CANARIA
Centro comercial Las Ramblas. Es un centro comercial abierto, de dos plantas. Ahora que me acuerde hay peluqueria y tienda canina, peluqueria para niños, una tienda de costura, par de tiendas de ropa, un Mercadona, una tienda de juguetes, bares...
Como es lógico lo que es dentro del Mercadona con el perro no puedes entrar, pero en la terraza de los bares te puedes sentar a comer o tomar algo acompñado del perro
LEON
Leon -> Bar Velarde C/ Daoiz y Velarde 2. (zona Plaza mayor - caño Vadillo)
LOGROÑO
Logroño -> Cervecería Gambrinus, calle Marqués de Vallejo, cerca de Portales, una peatonal, tienen lo de todas las de la cadena.
No dejan entrar (como en prácticamente ningún sitio, todo hay que decirlo, muy mal para hacer la ruta de pinchos con ellos) pero en la terraza nos sacaron agua para Bogart (estaba yo apañando el cenicero enorme que había como bebedero y la camarera nos sacó un cacharro con agua, estuvo mirando todo el rato que no le faltara y llenándoselo
MADRID
Alcalá de Henares -> Centro comercial Alcalá Magna (perros atados)