Accidente con Nala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Accidente con Nala

Mensaje por Anna »

Hola a todos, os cuento que ayer tuvimos un accidente con Nala. Todos los dias después de comer mi madre y yo llevamos a Boss y a Nala a correr al campo. A veces corren y nosotras los seguimos con el coche y otras veces corren detras del coche, cuando acabamos la sesíón de ejercicio nos vamos a una explanada y jugamos con la pelota. No suelen pasar muchos coches por esos caminos pero alguno sí que pasa y Nala la verdad es que a veces es muy desobediente, hasta ahora todos has sido muy respetuosos y paraban el coche hasta que la teniamos sujeta y ellos tiraban, pero ayer paso un coche y Nala se acercó, la primera vez frenó pero no nos dio tiempo cogerla y volvió a tirar y Nala se acercaba, yo le decia que parase y me dejase cojerla para que él pudiese seguir avanzando sin que ella se pusiera en medio, pero no tuvo paciencia y cuando ella se acerco a el no le dio tiempo suficiente para frenar y la atropelló, le piso con la rueda toda la manita, la llevamos al vete de urgencia y nos dijeron que no tenia nada roto en principio, le hizo un vendaje y nos dijo que tendríamos que llevarla hoy porque toda la piel que recubre las uñas se ha desprendido y hay qye recomponersela. Le van a poner anestesia general y van a tratar de reconstruirle la zona además de comprobar de nuevo si pudiera haber alguna fractura. Además de eso la tenemos que tener en observación porque si tiene algún golpe interno se da un plazo de unas 48 horas para que de la cara.

Pobrecita, no parece ella, ademas de estar un poco sedada con la medicación yo creo que está un poco en shock por el susto, estuvo toda la tarde de ayer tumbada en un sofa sin moverse para nada, y esta noche tampoco se ha movido nada.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno Anna esperemos que no sea nada, hay gente que tiene demasiada prisa!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Acabo de venir del veterinario, Nala se ha quedado alli la pobrecita con una cara de pena.... En unos quince minutos empezarán con la operación y luego me llamarán para informarme de todo. El vete nos ha dicho que si quisieramos podriamos estar en la sala de espera pero que él preferia que nos viniesemos porque de todas formas no la veriamos hasta que el nos llamase y que tampoco nos dirian nada hasta que empezase a despertar, así que ya estoy de vuelta en la oficina, esperando.

Si Eros, la gente tiene mucha prisa, pero lo peor es que ni si quiera paró, en cuanto vio que yo recogia a nala del suelo, se fue, ya no tenia obstaculos y encima me hizo un gesto con los brazos como diciendome "Pero que hace esta perra poniendose en medio!! Se lo ha buscado ella solita!!" Y vale, es cierto que fue un accidente, y que la culpa no era suya, pero jolin!!, tampoco colaboro!! y lo peor es como se porto despues de atropellarla.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Jo Anna,cuanto lo siento,es que nos dan cada susto.
Estate tranquila que no va a ser nada.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

chica cuanto lo siento esos son los malos ratos que nos tocan de vez en cuando
siempre hay una persona desagradable que no le importa hacer daño a quien sea animal o persona
la pena es que contra el no puedes hacer nada, pero lo importante es que Nala se recupere y a ti se te pase el mal rato

una abrazo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pfff esperemos que se recupere pronto!! Sobre lo del conductor.. mejor no digo na que estoy más guapa ajaj
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno luego nos cuentas, vale?estamos pendientes de que sepas algo, ya verás como todo va bien
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¡Qué pena! Verás como no es nada y todo sale bien. Ánimo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que rabia,vta tela que asco de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! ahora a mimarla muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo :(

suerteee :D
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

espero que vaya bien la cosa, no sera nada
maria
Responder