Perros en los bares

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Perros en los bares

Mensaje por cris_star »

A ver... Últimamente he tenido esta duda y la he planteado con varios amigos pero nada.
Esta permitido que los perros entren en bares si lo permite el dueño o sanidad podría multar?
A mi no me queda nada claro... Porque vaya faena que un dueño quieta permitirlo y otro le denuncie y sanidad le multe(por ejemplo) :(

Sabéis como es la ley en este aspecto?
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Te pongo este enlace a ver si nos aclara algo. :wink:

http://www.haro.org/normativa/pdf/perros.pdf
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Estoy con el móvil y no puedo abrirlo... Después lo leo! Gracias Pakiu
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Viene regulado por las ordenazas municipales pero, en general, se prohibe la entrada a los perros, excepto los perros-guia y los de assistencia, a todos los establecimientos donde se guarden, vendan o manipule comida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero me parece rarisimo, que este prohibido aunque el dueño permita la entrada...

No se, si yo quiero hacer un restaurante donde se permita la entrada a perros y lo aviso en la entrada, ¿ no puedo?, me parece absurdo, cuando un perro guia causa el mismo efecto que uno normal,,,

Eso tiene que tener mas historia, porque seria como darle dos pataditas a la democracia ¿ no?.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a mí una amiga que se dedicó años a la hostelería en Madrid me dijo que la normativa lo que dice es que no pueden acceder a las cocinas, nada de la zona del bar.

Aquí la mayoría de los sitios dejan entrar a los perros, y si no se pudiera sanidad se forraría con las multas. Yo los vinos me los tomo con ellos, si comemos de raciones igual, en muchos sitios hasta el menú del día. Son cosas que echo de menos en cuanto cuanto viajo :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues no, no puedes. Y de cosas absurdas estamos saturados en este país :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre aqui n permiten entrar, lo que pasa es que ponen mesas fuera y ahi si que se pone la gente con sus perros.

Pero vamos, no tenia ni idea de que por ley tu no pudieras montar un bar donde se admitan perros, me parece muy fuerte.

Si es verdad estamos saturados de leyes absurdas, nada una mas para la coleccion, que le vamos a hacer.... .
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi pues te aseguro que donde no tengan el cartelito yo voy a seguir entrando con ellos, es absurdoooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:Gigi pues te aseguro que donde no tengan el cartelito yo voy a seguir entrando con ellos, es absurdoooooooooo
Si te lo permiten no hay problema, total la denuncia será para el dueño del establecimiento no para ti :mrgreen:
Responder