por favor, ayuda de alguien que sepa más que yo!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kailiñas
Principiante
Principiante

por favor, ayuda de alguien que sepa más que yo!

Mensaje por kailiñas »

Hola, quiero adorptar un cachorrito, que sea de mayor de tamaño grande, ayer me han ofrecido unos bebes que son un cruce de pitbull y husky, no se que hacer porqeu no se que ta cruce es ese o que saldra de ahi, a nivel de estetica y de caracter, son dos perros nuy diferentes. no se que hacer, alguien que pueda ayudarme a tomar la decision uqe me diga algo por favor!
gracias!!!
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Muy raro el cruce y no te va a salir de tamaño grande el perro.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues un poco rarito si ya a ser...puede tener cualquier aspecto :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Sí quieres uno tranquilote adopta uno que tenga cruce de mastín :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

hoy muchos perritos en protectoras y de tamaño grande muchisimos, mirate las webs de protectoras.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me da la impresión de que matizas el " ese perro es feo y no lo quiero." por : no se lo que va a salir de ahí "

Tú quieres un perro???

Pues que mas da la mezcla, si es rara o no rara.... el caso es que es un perro no ???

:roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
kailiñas
Principiante
Principiante

Mensaje por kailiñas »

No matizo nada, pero me importa como sea el perro, entre otras cosas, y ahora sí matizo, me importa el caracter que pueda tener un perro con ese cruce, me llevaré al perro a muchas rutas, a veces donde hay gente y a veces ddonde no hay nadie y me gustaria poder llevarlo suelto.
Si quiesiera un perro precioso no buscaria adoptar un cruce, tengo otro perro,, de la perrera, cruce de pastor aleman y doberman, un amor.
Me importa tb el tamaño del perro, tb tengo otro de 2kilos, este queria que fuera grande.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Kaliñas, tengo un border collie de cuatro años, super educado, compatible con perros, gatos y niños que es una pasada, no se si conoces la raza, pero es ideal para lo que tu quieres. Está en acogida en Bilbao pero se envia a cualquier luegar. Te pongo un video

http://www.facebook.com/photo.php?v=211429628950672
Última edición por EMIyMAX el Jue Ene 19, 2012 9:32 am, editado 1 vez en total.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

kailiñas escribió:No matizo nada, pero me importa como sea el perro, entre otras cosas, y ahora sí matizo, me importa el caracter que pueda tener un perro con ese cruce, me llevaré al perro a muchas rutas, a veces donde hay gente y a veces ddonde no hay nadie y me gustaria poder llevarlo suelto.
Si quiesiera un perro precioso no buscaria adoptar un cruce, tengo otro perro,, de la perrera, cruce de pastor aleman y doberman, un amor.
Me importa tb el tamaño del perro, tb tengo otro de 2kilos, este queria que fuera grande.
Si, la verdad es que con cruce de Pit bull te pueden buscar las vueltas donde les de la gana, aunque sea tranquilo donde los haya. Y tener que llevarlo atado y hasta con bozal. Y no vas a saber cuanto va a crecer hasta que crezca.... es un cruce raro para saber el tamaño del perro adulto...
kailiñas
Principiante
Principiante

Mensaje por kailiñas »

Lo siento, pero no puedo adoptar el border collie porque no soy partidaria de enviar a los perros como paquetes, me dan mucha pena.
Por lo que veo aqui nadie me anima a quedarme con este que tengo visto, asi que creoq ue lo mejor sera esperar a que aparezcaa otro perro por cantabria que sea mas adecuado para mi.
Responder