Me lo llena todo de tierraaaa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Me lo llena todo de tierraaaa

Mensaje por Monisuka »

Estoy desesperada con la tierrecilla que me trae Ermo a casa :roll:

Como vivimos en el campo y ahora está el suelo muy húmedo, vuelve a casa cargadito despues de los paseos y claro, según se va secando lo va soltando todo por el suelo, el sofá, la cama, ains ... :llanto:

He probado de todo: secarle con una toalla antes de entrar, cepillarle, meterle las patas a remojo y posteriomente secarselas, pero nada me funciona y aunque pasemos el aspirador, a los 5 minutos el suelo vuelve a crujir por la tierra... Lo único que funciona es meterlo a la ducha, pero claro, si le sacamos 5 veces al día, no le vamos a duchar 5 veces, aunque solo sea con agua :masoca: :masoca:

Teneis algún truquillo para quitar la tierra a vuestros peludos y que no os la vayan esparciendo por ahí???
Graciass :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Imagen

Íntima en los días húmedos/invernales/lluviosos.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Exacto, nuestra querida escoba.

Aunque supongo que si le lavas las patas bien lavadas algo le quitarás, no será como si lo dejas tal cual viene de la calle.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a mi me pasa igual, no queda más remedio que barrer a tutiplen
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Lo que me temía...no existen los milagros :martillo: :martillo:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me ha encantado la escoba barriendo solita :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

sara79 escribió:Me ha encantado la escoba barriendo solita :lol: :lol: :lol:
Sip, ya podía existir de verdad :roll:

Y que funcionara bien, claro...Nosotros nos compramos un aspirador de esos que se pasan solos y la verdad es que apenas lo usamos, porque cada vez que lo pones tienes que vaciarlo, limpiar el filtro, quitar toooodos los pelos de Ermo que se quedan enganchados en las ruedecillas... total que al final acabamos antes con el aspirador normal o la escoba :martillo: :martillo:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Monisuka escribió:
sara79 escribió:Me ha encantado la escoba barriendo solita :lol: :lol: :lol:
Sip, ya podía existir de verdad :roll:

Y que funcionara bien, claro...Nosotros nos compramos un aspirador de esos que se pasan solos y la verdad es que apenas lo usamos, porque cada vez que lo pones tienes que vaciarlo, limpiar el filtro, quitar toooodos los pelos de Ermo que se quedan enganchados en las ruedecillas... total que al final acabamos antes con el aspirador normal o la escoba :martillo: :martillo:
Pues nosotros tenemos 1 y encantados, desde luego se tarda menos en limpiarlo que en barrer toda la casa. Ademas lo puedes poner e irte a la calle, cuando vuelves lo limpias (tampoco es necesario limpiarlo continuamente, depende de la mierda que tengas) y listo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gracias dios mio por hacer que el pie de mi perra mida 1 cm. :mrgreen: :twisted:

jijijiji 8)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Reversa escribió: Pues nosotros tenemos 1 y encantados, desde luego se tarda menos en limpiarlo que en barrer toda la casa. Ademas lo puedes poner e irte a la calle, cuando vuelves lo limpias (tampoco es necesario limpiarlo continuamente, depende de la mierda que tengas) y listo.
Jooo pues nosotros debemos de tener mucha mierda porque al menos lo tenemos que limpiar cada vez que lo usamos :lol:

Es que entre los pelos de Ermo y los mios, no hay aspirador que resista :roll:
Nohita escribió:Gracias dios mio por hacer que el pie de mi perra mida 1 cm. :mrgreen: :twisted:

jijijiji 8)
Y encima de pelito corto, así cualquiera... :wink:
Responder