Me lo llena todo de tierraaaa
Me lo llena todo de tierraaaa
Estoy desesperada con la tierrecilla que me trae Ermo a casa
Como vivimos en el campo y ahora está el suelo muy húmedo, vuelve a casa cargadito despues de los paseos y claro, según se va secando lo va soltando todo por el suelo, el sofá, la cama, ains ...
He probado de todo: secarle con una toalla antes de entrar, cepillarle, meterle las patas a remojo y posteriomente secarselas, pero nada me funciona y aunque pasemos el aspirador, a los 5 minutos el suelo vuelve a crujir por la tierra... Lo único que funciona es meterlo a la ducha, pero claro, si le sacamos 5 veces al día, no le vamos a duchar 5 veces, aunque solo sea con agua
Teneis algún truquillo para quitar la tierra a vuestros peludos y que no os la vayan esparciendo por ahí???
Graciass
Como vivimos en el campo y ahora está el suelo muy húmedo, vuelve a casa cargadito despues de los paseos y claro, según se va secando lo va soltando todo por el suelo, el sofá, la cama, ains ...
He probado de todo: secarle con una toalla antes de entrar, cepillarle, meterle las patas a remojo y posteriomente secarselas, pero nada me funciona y aunque pasemos el aspirador, a los 5 minutos el suelo vuelve a crujir por la tierra... Lo único que funciona es meterlo a la ducha, pero claro, si le sacamos 5 veces al día, no le vamos a duchar 5 veces, aunque solo sea con agua
Teneis algún truquillo para quitar la tierra a vuestros peludos y que no os la vayan esparciendo por ahí???
Graciass
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Exacto, nuestra querida escoba.
Aunque supongo que si le lavas las patas bien lavadas algo le quitarás, no será como si lo dejas tal cual viene de la calle.
Aunque supongo que si le lavas las patas bien lavadas algo le quitarás, no será como si lo dejas tal cual viene de la calle.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Sip, ya podía existir de verdadsara79 escribió:Me ha encantado la escoba barriendo solita
Y que funcionara bien, claro...Nosotros nos compramos un aspirador de esos que se pasan solos y la verdad es que apenas lo usamos, porque cada vez que lo pones tienes que vaciarlo, limpiar el filtro, quitar toooodos los pelos de Ermo que se quedan enganchados en las ruedecillas... total que al final acabamos antes con el aspirador normal o la escoba
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Pues nosotros tenemos 1 y encantados, desde luego se tarda menos en limpiarlo que en barrer toda la casa. Ademas lo puedes poner e irte a la calle, cuando vuelves lo limpias (tampoco es necesario limpiarlo continuamente, depende de la mierda que tengas) y listo.Monisuka escribió:Sip, ya podía existir de verdadsara79 escribió:Me ha encantado la escoba barriendo solita
Y que funcionara bien, claro...Nosotros nos compramos un aspirador de esos que se pasan solos y la verdad es que apenas lo usamos, porque cada vez que lo pones tienes que vaciarlo, limpiar el filtro, quitar toooodos los pelos de Ermo que se quedan enganchados en las ruedecillas... total que al final acabamos antes con el aspirador normal o la escoba
Jooo pues nosotros debemos de tener mucha mierda porque al menos lo tenemos que limpiar cada vez que lo usamosReversa escribió: Pues nosotros tenemos 1 y encantados, desde luego se tarda menos en limpiarlo que en barrer toda la casa. Ademas lo puedes poner e irte a la calle, cuando vuelves lo limpias (tampoco es necesario limpiarlo continuamente, depende de la mierda que tengas) y listo.
Es que entre los pelos de Ermo y los mios, no hay aspirador que resista
Y encima de pelito corto, así cualquiera...Nohita escribió:Gracias dios mio por hacer que el pie de mi perra mida 1 cm.
jijijiji