La protectora de perros de aguas y sus cruces se hunde.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

La protectora de perros de aguas y sus cruces se hunde.

Mensaje por Airam »

Copio y pego:

No pueden más. Se agotan las fuerzas, el dinero hace tiempo que dejó de existir y las deudas se van amontando en una “protectora” sin sitio físico propio, con muchísimos más perros de los que puede albergar y lo peor de todo, con una ilusión perdida y un desánimo que empieza a tocar fondo en el mar.

Necesitan cualquier tipo de ayuda. Y para concretar un poco voy a mencionar las formas en que uno puede echarles un salvavidas a esta asociación que siempre única y exclusivamente ha mirado por el bien de sus perros.

-Económicamente, ya sea apadrinando perros hasta su adopción, haciendo ayudas económicas temporales o mensuales o la periodicidad que uno pueda y esté dispuesto a realizar.

-Acogiendo alguno de sus perros en casa hasta su adopción, así se van sociabilizando, re-adaptando a los humanos y recibiendo el amor y el cariño que les privaron cuando decidieron deshacerse de ellos.

-Adoptando, por supuesto, es ofrecerle un nuevo hogar a un perro abandonado hasta el final de sus días, albergar un nuevo miembro en el hogar, uno más de la casa.

-Echando una mano físicamente a esta chicas si vives en Sevilla, provincias cercanas o en la misma población donde se ubican los perros, siempre puedes ayudarles como entre ellas y tú consideréis oportuno.

-Enviándoles mantas, camas para los perros, pienso, pipetas o collares desparasitantes o simplemente, chuches para la gran cantidad de perros que tienen acogidos.

-Comprando camisetas de la protectora que ahora mismo no tienen porque necesitan hacer un pedido mínimo de 100 que les cuesta 400 euros.

-Comprando sus chapas para colgártelas en el bolso, en la chaqueta o en la mochila o donde tú quieras, igual que con las chapas, NO HAY FONDOS para solicitarlas.

-Simplemente, como tú creas que puedes colaborar con ellas.

Por Caridad, Solidaridad, Amor a los Animales, Respeto por la Vida, Lucha contra el Maltrato y el Abandono, Empatía, Confianza, Transparencia, cualquiera que sea tu motivación por y por los perros abandonados de este país, sin vuestra ayuda es imposible seguir rescatando más perros, morirán en jaulas muertos de frío, por enfermedad o en manos de un veterinario con inyección letal, cachorros recién nacidos, perros adultos, machos, hembras, perras preñadas, viejecitos, enfermos, maltratados, atropellados…

Su blog es protectora PDAE y cruces ( http://protectorapdaeycruces.blogspot.com ), también están en facebook ( http://www.facebook.com/pages/A-protect ... 2111162496 ) y en twitter @AdoptAguas

Su correo electrónico es protectorapdaeycruces@hotmail.com

Y su número de cuenta bancario
LA CAIXA 2100 4803 65 2100320716
IBAN: ES24 2100 4803 6521 0032 0716
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... -se-hunde/

Imagen Imagen Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo creo que lo mas importante, apadrinar al perro,,, o al menos el pienso y los desparasitadores, que en una casa tienen que entrar limpios.

Y a veces pasa que hay casas de acojida que tienen sitio, pero los gastos no ls pueden asumir,,, entonces si el que si tiene dinero y no peude acojer, ayuda con el pienso y las pipetas, pues es una ayuda enorme.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo creo que todas las ayudas son igual de importantes, pero obviamente, su principal ayuda es el dinero para sufragar todos los gastos que acarrea mantener en condiciones a todos los animales de la protectora.

Arriba preciosos.
Responder