diferencias entre american y pitbull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
daniels83vcf!!
Principiante
Principiante

diferencias entre american y pitbull

Mensaje por daniels83vcf!! »

hola señor@s,en mi primer post me gustaria preguntar
sobre las diferencias entre american stanford y pitbull,para saber que cachorro me he comprado,en fin conesto de que si hay american estanford terrier,sttafordshire bull terrier etc....
gracias!![/img][/url]
daniels83vcf!!
Principiante
Principiante

Re: diferencias entre american y pitbull

daniels83vcf!! escribió:hola señor@s,en mi primer post me gustaria preguntar
sobre las diferencias entre american stanford y pitbull,para saber que cachorro me he comprado,en fin conesto de que si hay american estanford terrier,sttafordshire bull terrier etc....
gracias!![/img][/url]
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues es difícil saber, sin saber qué eran exactamente sus padres, si eran puros y no mezclados también entre esas razas.Si ya viene de padres mezclados, será sencillamente una mezcla de ello, y de todos modos hasta que no crezca un poco más y se le definan más los rasgos puede que no se vea con claridad.

Y por lo menos ayudaría una foto de cara y cuerpo, pero no acostadito, jeje.

De todos modos, te ayudará sobre manera buscar información sobre las distintas razas, del estándar de cada una, y fotos de cada una. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pitbull:
El Estándar

Primero hay que decir que el pit bull, no esta reconocido por la Federación Cinológica Internacional. Pero por suerte si esta reconocido en varias asociaciones estadounidenses no oficiales como el United Kennel Club que es el kennel de Inglaterra y la American Dog Breeders Association. Por esta razón no hay un estándar claramente definido pero si una serie de normas.

Estándar UKC del American Pit Bull Terrier

Cabeza: Longitud mediana, con una forma rectangular. Cráneo plano y ancho, con orejas de implantación alta, mejillas prominentes y sin arrugas.
Hocico: Es cuadrado, amplio y profundo. Las mandíbulas son prominentes y robustas. Los dientes superiores tienden a encajar perfectamente por la parte exterior de los dientes inferiores.
Orejas: Pueden estar cortadas o no. Su inserción debe de ser alta y han de carecer de pliegues. Son mas bien cortas y se llevan erectas.
Ojos: Los ojos son redondos y oscuros. Separados entre sí y situados en una posición muy baja. Están admitidos todos los colores. Los párpados serán de color negro.
Nariz: Los orificios nasales son anchos y despejados. Están admitidos todos los colores.
Cuello: Musculoso. Ligeramente arqueado. Pronunciado desde los hombros hasta la cabeza. Sin pliegues.
Hombros: Fuertes y musculosos, con escápulas anchas y orientadas hacia abajo.
Lomo: Corto y fuerte. Se halla ligeramente inclinado sobre la grupa. Un poco arqueado en la zona lumbar, que debe estar levemente subida.
Tórax: Profundo y no excesivamente ancho, con el costillar bien visible.
Costillas: Unidas, bien visibles, las posteriores son muy anchas.
Cola: Corta en proporción con la talla del perro. Inserción baja que se estrecha hacia la punta. No debe de ser arrastrada. No se aceptan las colas amputadas.
Patas: Grandes huesos redondeados, con cuartillas rectas y verticales, bastante fuertes. Pies de medianas dimensiones, con dedos arqueados. Su paso es ligero y firme. No se muestra torpe ni inseguro.
Muslo: Largo, con músculos muy desarrollados. Corvejones bajos y rectos.
Manto: Debe de ser brillante con pelo corto y áspero.
Color: Cualquier color y distribución.
Peso: Son preferibles los siguientes valores: hembras de 13 a 23 kg, machos de 16 a 27 kg.

American Staffordshire Terrier:

Impresión general: El American Staffordshire Terrier debe dar la impresión de una gran fuerza para su tamaño, de (ser) un perro bien constituido, musculoso pero ágil y gallardo, con vivo interés para todo lo que le rodea. Debe ser robusto (rechoncho, achaparrado), no de patas largas ni ligero de perfil. Su coraje es proverbial.
Cabeza: De longitud mediana, profunda de un lado a otro, cráneo ancho, músculos de los carrillos (maseteros) muy desarrollados, ángulo cráneo nasal (stop) pronunciado y orejas de inserción alta.
Hocico: De longitud mediana, redondeado en la parte superior para alzarse de forma abrupta debajo de los ojos. Mandíbulas bien definidas. La mandíbula inferior ha de ser poderosa y tener fuerza para morder. Labios cerrados y horizontales sin ninguna flojedad. Los dientes superiores se juntarán apretados en el lado exterior de los dientes inferiores en la parte delantera. Nariz de color negro definido.
Ojos: Oscuros y redondos, bajos en el cráneo y muy separados. Párpados no rosados.
Orejas: Recortadas o sin recortar, se prefieren sin recortar. Las orejas sin recortar deben ser cortas y mantenerse medio levantadas en rosa o enderezadas. Caídas por completo deben penalizarse.
Cuello: Grueso, algo arqueado, ahusándose desde los brazuelos hasta la parte posterior del cráneo. Nada de piel suelta. Longitud media.
Cuerpo
Costillas bien marcadas, profundas en la parte posterior. Todas las costillas muy juntas. Las patas delanteras colocadas más bien separadas para permitir el desarrollo del pecho. Pecho profundo y ancho.
Espalda: Bastante corta. Con ligero declive desde la cruz hasta el anca y con inclinación suave y corta en el anca hasta la base de la cola. Lomo algo remetido.
Cola: Es corta en comparación con el tamaño (del perro), de colocación baja, se adelgaza hasta formar una punta fina; no doblada o mantenida sobre el espinazo. Sin cortar.
Hombros: Fuertes y musculosos, con omóplatos anchos e inclinados.
Patas: Las patas delanteras deben ser rectas, de huesos grandes y la cuartilla vertical. Ninguna semejanza con una curvatura en la parte delantera. Cuartos traseros muy musculosos, corvejones bajos sin volverse hacia dentro ni hacia fuera. Pies de tamaño moderado, bien arqueados y compactos. El modo de andar debe ser elástico pero sin balanceo ni mover al tiempo los pies del mismo lado (ambladura).
Pelo: Liso, corto y espeso, rígido al tacto, lustroso.
Colores: Cualquier color, único, parcial o con manchas es permisible, pero no debe estimularse todo blanco, más del 80% blanco, negro y fuego e hígado.
Tamaño(1): La altura y el peso deben hallarse en proporción. Una altura de alrededor de 45,72 a 48,26 centímetros en la cruz en el macho, y de 43,18 a 45,72 centímetros en la hembra, deben considerarse preferibles.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Por cierto, ¿cómo has comprado un cachorro que no sabes lo que es? :shock:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Porque seguramente lo habrá comprado a un particular y en eso hay mucha estafa, y más en estas razas que cuando no entiendes un mínimo, te meten gato por liebre, y más siendo cachorritos, que no se pueden distinguir igual.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
daniels83vcf!!
Principiante
Principiante

gracias a ambos por las respuestas y ayuda.

te respondo;vamos a ver,se supone que es un american stanford,la madre lo es y el padre es un american blue,pero claro dad mi inexperiencia no sabria diferenciar entre el APBT o el stanford,de ahi mi pregunta........y si ,lo he comprado a un particular,.....espero que vaya todo bien,ya tiene las dos primeras vacunas y esta cojiendo un buen peso!!!
daniels83vcf!!
Principiante
Principiante

aqui os dejo unas fotitos de mi TROYA jjajaj se que no son de muy buena calidad....y encima no se para de mover la bicho

Imagen
Imagen

Imagen

aqui alguna mejor

Imagen

Imagen

Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

A ver sí no recuerdo mal los pits son más bajitos pero sí estás seguro k los padres son puros no deberías preocuparte más.Sí aún así te interésa saberlos diferenciar físicamente puedo buscarte que tengo revistas del mundo del perro y ponerte fotos e incluso standar.Un saludo
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi se me asemeja mas al American stanford que no a un Pit.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder