MUJER ESTADOUNIDENSE HACE CLONAR SU APBT !!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Lartax
Principiante
Principiante

MUJER ESTADOUNIDENSE HACE CLONAR SU APBT !!!

Mensaje por Lartax »

La empresa surcoreana RNL Bio realizará la primera clonación de una mascota con fines comerciales de la historia, a pedido de su ex dueña. El encargo costará 150.000 dólares

La clienta sería una estadounidense que sufre una discapacidad y cuyo perro la ayudaba a sobrellevar los contratiempos que ésta le causaba. Esto hizo que se creara un fuerte vínculo hacia su pit bull terrier. empresa surcoreana RNL Bio realizará la primera clonación de una mascota con fines comerciales de la historia, a pedido de su ex dueña. El encargo costará 150.000 dólares

La clienta sería una estadounidense que sufre una discapacidad y cuyo perro la ayudaba a sobrellevar los contratiempos que ésta le causaba. Esto hizo que se creara un fuerte vínculo hacia su american pit bull terrier.

Q tal, un hecho historico mas que se apunta a esta excelente raza ,el precio parece increible ,pero de tener la posibilidad ,quien de ustedes no lo haria ?

Ellos son parte de nuestro dia a dia uno mas de la familia no me imagino a mi particularmente viviendo toda mi vida con Max e Ira pero seria excelente el mejor amigo para toda la vida !!!!
Responder