Mi perra es boba
Mi perra es boba
Es lo que se entiendo por una perra adorable, es monísima, muy mimosa, tiene unas orejotas peludas y unos ojos como canicas que miran diciendo: dame algo anda, que soy muy rica... pero cada día me parece mas boborola: solo conoce 4 palabras (toma, pelota, busca y quesito), ahora mismo está mirando a la bombilla esperando a ver si pasa una mosca, hace mil monerias a cambio de una chuche pero de los puros nervios, sin sentido ninguno, parece que está despistada... En cuanto la sueltas no para quieta un minuto pero no se centraaaa... No tiene ninguna picardia, y a mi me parece que los demás perros son mas listos porque la gata le toma el pelo y le da palicillas, a mi me parecen Gafiel y Oddie!!!
¿Alguien más considera a su perro un poco bobo?
¿Alguien más considera a su perro un poco bobo?
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajaja...pobrecita... si pudiera leerte
Pues el mio hace cosas parecidas...cuando hay un premio de por medio que le gusta mucho, como jamon york o algo así, se vuelve loco y te hace todos los trucos que sabe juntos, mezclados y no es capaz de atender a lo que le estas pidiendo...
Otras veces se queda esperando a que le tires un juguete que te ha dejado sobre las piernas, agazapado y con la mirada fija durante el tiempo que haga falta... en serio, a veces estas viendo la tele o en el ordenador y te olvidas de el y cuando por fin te acuerdas despues de una hora, ahí sigue, en la misma posición...
Pues el mio hace cosas parecidas...cuando hay un premio de por medio que le gusta mucho, como jamon york o algo así, se vuelve loco y te hace todos los trucos que sabe juntos, mezclados y no es capaz de atender a lo que le estas pidiendo...
Otras veces se queda esperando a que le tires un juguete que te ha dejado sobre las piernas, agazapado y con la mirada fija durante el tiempo que haga falta... en serio, a veces estas viendo la tele o en el ordenador y te olvidas de el y cuando por fin te acuerdas despues de una hora, ahí sigue, en la misma posición...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
- vero_dalpa
- Dios del foro
Nohita escribió:Qué quieres que te haga la declaración de la renta?
jajjajjjjajajjajajajjjajaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Eso tambien lo hace LlunaMonisuka escribió:Otras veces se queda esperando a que le tires un juguete que te ha dejado sobre las piernas, agazapado y con la mirada fija durante el tiempo que haga falta... en serio, a veces estas viendo la tele o en el ordenador y te olvidas de el y cuando por fin te acuerdas despues de una hora, ahí sigue, en la misma posición...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía dice mi marido que es tonta muyyyyyyyy tontaaaaa, la vergüenza de los belgas, pero yo creo que es muy listaaaaaa y que nos toma el pelo como le da la gana.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.