Hola a tod@s,
escribo esto para desahogarme acerca de una conocida tienda onlie (si quereis saber el nombre os lo digo por privado, creo que no se puede ponser publi por aqui) en la cual anuncian que dan un collas escalibur con cada pedido de 3 sacos de pienso, el precio es muy similar a otras webs e inlcuso segun ofertas de otras webs sale un pelin mas caro (hablo de diferencias de 1-2€ no mucho) total que ayer pido el 3 saco y pido el collar, a lo que me responden que no me lo dan por que he pedido los 3 sacos con oferta, reviso la web y todos los sacos de pienso de la marca que compro (orijen) estan con la oferta, a lo que les he preguntado que me digan cual es el que no tienen en oferta, vamos que para mi es una oferta engañosa (ojo, que igual me equivoco y me dan un ZAS) pero yo no he visto ningun saco de mas de 12kg sin la supuesta oferta que son 30centimos solo.
solo queria desahogarme por que me he sentido "engañado" eso si, un saco y no mas les pienso cobrar a esos caraduras.......a parte que venden que entregan el pienso en 24 horas....y hasta ahora NUNCA lo han cumplido.
un saludo y perdon por el ladrillo!!!!
cierta tienda online
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues peor para ellos. Si eso es verdad, mucha más gente se dara cuenta y así lo único que van a lograr es perder clientes y correr mala fama...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- raks0r
- Me conozco el foro
monte entiendo lo que quieres decir, pero el problema es que ellos sacan una oferta, para un tipo de pienso, en este caso orijen y todos los sacos los ponen de oferta, descuentos de menos de 20centimos y no hay otra opcion con lo que NO puedes elegir otra cosa.Monte escribió:Hombre, normalmente las ofertas nunca se acumulan, en ningún sitio: o te acoges a una, o te acoges a otra, pero no te suman dos al mismo tiempo.
No digo que se sumen, solo que den la posibilidad o sino la dan que no pongan la oferta dado que nadie puede cogerla.
un saludo!