FCI vs FCI
FCI vs FCI
A ver si alguien me aclara esto porque yo estoy muy liado.
Por un lado tenemos la:
Fédération Cynologique Internationale (FCI): http://www.fci.be/
Y por otro la:
Federación Canina Internacional (FCI): http://www.webfci.org/index.php
Ambas tienen las mismas siglas y hasta el mismo logo, pero en cambio no son la misma cosa
Alguien me aclara esto?
Por un lado tenemos la:
Fédération Cynologique Internationale (FCI): http://www.fci.be/
Y por otro la:
Federación Canina Internacional (FCI): http://www.webfci.org/index.php
Ambas tienen las mismas siglas y hasta el mismo logo, pero en cambio no son la misma cosa
Alguien me aclara esto?
Como informan nada más entrar en la Fédération Cynologique Internationale:
La Federación Canina Internacional expide el LOC/LOCE y tiene sus propias exposiciones. Parece que se creó como alternativa a la Fédération Cynologique Internationale, pero sus métodos son dudosos. He leído que con la Federación Canina Internacional se puede sacar el LOCE mandando una foto de tu ejemplar a sus oficinas, y como eso sea así de sencillo, ya entiendo por qué las tiendas te venden un animal y te dan la opción de conseguir el "pedigrí" por un módico precio.
La Fédération Cynologique Internationale es la expide el LOE y el RSCE es uno de sus miembros.La Fédération Cynologique Internationale (FCI) informa a todos sus miembros y socios contratantes que no tiene ninguna relación oficial ni con la Federación Canina Internacional ni tampoco con sus clubes miembros y que no reconoce dicha Federación.
La Federación Canina Internacional expide el LOC/LOCE y tiene sus propias exposiciones. Parece que se creó como alternativa a la Fédération Cynologique Internationale, pero sus métodos son dudosos. He leído que con la Federación Canina Internacional se puede sacar el LOCE mandando una foto de tu ejemplar a sus oficinas, y como eso sea así de sencillo, ya entiendo por qué las tiendas te venden un animal y te dan la opción de conseguir el "pedigrí" por un módico precio.
+1Anigros escribió:Como informan nada más entrar en la Fédération Cynologique Internationale:
La Fédération Cynologique Internationale es la expide el LOE y el RSCE es uno de sus miembros.La Fédération Cynologique Internationale (FCI) informa a todos sus miembros y socios contratantes que no tiene ninguna relación oficial ni con la Federación Canina Internacional ni tampoco con sus clubes miembros y que no reconoce dicha Federación.
Hace mucho que deje el tema de exposiciones y con ello el pedigree, pero creo recordar que la FCI (canina internacional) es de ámbito Español y la otra mundial .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Y cual es la que reparte el bacalao? la Cynologique, no?Anigros escribió:Como informan nada más entrar en la Fédération Cynologique Internationale:
Sí, de hecho han demandado a la otra.
Y se ha creado una cantidad de leches detrás cojonúa.
FCE (federación canina de españa, o española), disfjeutpiqutiqe (no se qué canina de españa (hace poco una usuaria preguntó por ella) creo que la web era caninadeespaña o algo así... y las que faltan... (todas estas son "paralelas" a la RSCE que es la oficial que es de la FCI verdadera. y por consiguiente, son de la FCI falsa)
FCE (federación canina de españa, o española), disfjeutpiqutiqe (no se qué canina de españa (hace poco una usuaria preguntó por ella) creo que la web era caninadeespaña o algo así... y las que faltan... (todas estas son "paralelas" a la RSCE que es la oficial que es de la FCI verdadera. y por consiguiente, son de la FCI falsa)
Ya, pero me han dicho que los de la FCI falsa es otra identidad distinta, independiente, formada por ex-miembros de la FCI verdadera que discrepan de los primerosNatalia escribió:Sí, de hecho han demandado a la otra.