Bueno, Sarabi (Husky, Hembra) a cumplido ya 4 meses (ayer), su comportamiento a mejorado notablemente, hemos conseguido que ya no destroce los muebles apesar de que sigue teniendo dolor de dientecitos y le siguien saliendo.
Se porta bien conmigo, me hace caso y yo considero que estamos bastante unidas, salimos 3 veces al dia bastante rato, come 3 veces al dia siempre antes de las salidas y en la calle ya hace siempre pis y caca, aunque luego en casa tambien hace algo, sobretodo de noche...
Bueno ya os he dado el historial, ahora lo nuevo, cuando jugamos, ella me mordisquea la mano, yo la mordisqueo tambien (xD) aveces se pasa porque no controla la mordida del todo aun, pero vamos bien, lo raro es que ultimamente cuando lleva un rato mordisqueandome la mano flogito, sube el hocito y se queda como entrance mientras hace movimientos pelvicos (como si me montara), no me molesta mucho porque no me toca ni nada, solo se sujeta a mi mano con las patitas y lo hace ne el aire...pero nose muy bien porque lo hace, algunos me han dicho que me esta intentando dominar, pero yo la tumbo en el suelo de lado como me enseño la veterinaria y se queda tranquila...¿alguno sabe porque lo hace y si es "malo" (con malo me refiero a su educacion, si asi se hace la dominante o algo)?
Cachorrita Monta brazo
desde esta tarde hemos cambiado un poco la rutina, hacemos el paseo y luego a comer, esta tarde no a funcionado, si cuanod hemos salido sin comer a echo pis y cas pero al volver despues de comer otra vez u.u, voy a intentarla acostumbrar un poco asi y si veo que no va lo hare como dices, la sacare antes y despues solo un paseito sin soltarla para que no corra y juege...
Lo de montar el brazo cuando jugamos me has dejado mas tranquila porque con lo nerviosa y inquieta que es seguro que son nervios como dices o ansia que le entra cuando jugamos u.u
Lo de montar el brazo cuando jugamos me has dejado mas tranquila porque con lo nerviosa y inquieta que es seguro que son nervios como dices o ansia que le entra cuando jugamos u.u