Cachorrita Monta brazo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cachorrita Monta brazo

Mensaje por Cilene »

Bueno, Sarabi (Husky, Hembra) a cumplido ya 4 meses (ayer), su comportamiento a mejorado notablemente, hemos conseguido que ya no destroce los muebles apesar de que sigue teniendo dolor de dientecitos y le siguien saliendo.

Se porta bien conmigo, me hace caso y yo considero que estamos bastante unidas, salimos 3 veces al dia bastante rato, come 3 veces al dia siempre antes de las salidas y en la calle ya hace siempre pis y caca, aunque luego en casa tambien hace algo, sobretodo de noche...

Bueno ya os he dado el historial, ahora lo nuevo, cuando jugamos, ella me mordisquea la mano, yo la mordisqueo tambien (xD) aveces se pasa porque no controla la mordida del todo aun, pero vamos bien, lo raro es que ultimamente cuando lleva un rato mordisqueandome la mano flogito, sube el hocito y se queda como entrance mientras hace movimientos pelvicos (como si me montara), no me molesta mucho porque no me toca ni nada, solo se sujeta a mi mano con las patitas y lo hace ne el aire...pero nose muy bien porque lo hace, algunos me han dicho que me esta intentando dominar, pero yo la tumbo en el suelo de lado como me enseño la veterinaria y se queda tranquila...¿alguno sabe porque lo hace y si es "malo" (con malo me refiero a su educacion, si asi se hace la dominante o algo)?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No siempre es dominancia. Algunos perros "infantiles" también lo hacen por nervios o ansiedad. Y hay más motivos...

Y no le des de comer antes de salir a la calle!
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

¿es malo? ¿deberia darle mejor al llegar a casa? =s respecto a eso no tengo mucha informacion la verdad =s
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lejos de contestarte (que hoy estoy vaga) te pregunto.. tú comerías antes de irte a hacer deporte???

Desde torsiones, hasta distensiones, hasta cortes de digestión, hasta malas digestiones directamente....
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

esque hace de veientre justo despues de comer..por eso lo hemos echo asi hasta ahora pero empezare a darle cuando vengamos >.<
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No si no tiene por qué pasar nada pero es jugársela...

Y más ahora que es cachorrita, encima yo creo que disfrutará el doble de la salida si no va "llena"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que puedes hacer es según coma sacarla pero sólo a hacer necesidades, no a que juegue y corra.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

desde esta tarde hemos cambiado un poco la rutina, hacemos el paseo y luego a comer, esta tarde no a funcionado, si cuanod hemos salido sin comer a echo pis y cas pero al volver despues de comer otra vez u.u, voy a intentarla acostumbrar un poco asi y si veo que no va lo hare como dices, la sacare antes y despues solo un paseito sin soltarla para que no corra y juege...

Lo de montar el brazo cuando jugamos me has dejado mas tranquila porque con lo nerviosa y inquieta que es seguro que son nervios como dices o ansia que le entra cuando jugamos u.u
Responder