¿Por qué son invisibles?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

¿Por qué son invisibles?

Mensaje por Rodro »

¿Por qué nadie los ve?

Ayer tarde-noche, llegó un señor con una perrita recién atropellada y preñada hasta las cejas. La persona que la atropelló ni siquiera se paró y él, que iba detrás, la recogió a mitad de camino entre el pueblo y otra localidad. Se volvió y nos la trajo al refugio asustada, pero sin nada roto milagrosamente. Ha pasado la nocehe en casa de una voluntaria después de comprobar la Policía Local que no tenía chip (como casi siempre pasa) y hay que esperar a que dé a luz en 6-7 días.

¿Por qué no hay más gente como este señor al que esta perrita le debe todo?

:llanto: :llanto:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es triste, pero poca gente se para si ve un animal accidentado...yo no he tenido la desgracia de ver ninguno: no se que haria, supongo que parar y llamar a alguien, no quiero ni pensarlo, me pongo malísima :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo los que he visto por desgracia estaban muertos :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que es mucho más fácil pensar que ya hará algo alguien, quien sea, el que venga detrás. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Muy muy poca gente pararía.... Es un perro!!!!!! no merece nada!!! Dios que asco!!!

Que gran persona ese hombre Rodro. Y todos los voluntarios!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Es que es mucho más fácil pensar que ya hará algo alguien, quien sea, el que venga detrás. :roll:
+1

Triste, pero es así :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Pues sí, es muy triste, pero "sólo es un perro"...

Espero que nazcan bien los bebés y encuentren una buena familia :kiss:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Yo, cuando me he encontrado algún perro en la carretera, he parado solo si había algún sitio en el que parar... la verdad es que me da miedo parar en medio de la carretera :?
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo nunca me he encontrado nunguno accidentado, es una lastima (no que no me lo haya enocntrado sino que suceda), lo que mas rabia me da es que alguien los atropeye y no tenga ni la intencion de pararse, hay muchas razones por las que se puede haber atropeyado a un perro, se te a cruzado sin que pudieras frenar o lo que sea...pero tio, parate si le has dado porque ese animal tiene que esta muerto de miedo y herido...
Me parece super triste, yo no juzgaria jamas a alguienq ue atropelle a un animal y luego intente ayudarlo, pero a alguien que se pira...para mi es super triste...

conozco a un seño que se le escapo su perro y lo atropello un acoche que se piro super rapido, el señor pago un paston para que el perro tubiera patas traseras de hierro o algo asi (o eso dice el porque yo apesar de que noto que el perro anda un poco raro, no se le nota nada de la operacion esa)
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

También depende de la situación. Nosotros una vez vimos a un perro que lo había atropellado y estaba en la autovía, pero no podíamos parar porque había muchos coches, y si paras produces un accidente o te llevan a ti por delante. Lo que hicimos fué llamar a la poli y decir lo que pasaba para que fueran ellos a recogerlo o que hicieran algo. Si no hubiera habido mucho tráfico pues si hubieramos parado, pero no pudimos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder