me ayudais??
-
- Principiante
me ayudais??
Olaaa!! alguien sabe donde ay una clinica veterinaria k realize el corte de orejas en zaragoza?
Olaaa alguien me puede decir alguna clinica en zaragoza que realice el corte de orejas? graciass
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
esto del corte de orejas se hace por algo en especial? o es por estetica? si es por estetica yo no lo haria...yo se que hay razas en las que se hace, pero nose porque, igual que cortarles la cola, pero a mi me dijeron unos que lo habian echo que era porque tenia mucha fuerza en la cola y era muy bruto y hacia daño...no me parece una gran escusa, porque aunque tuviera fuerza en la cola y me diera latigazos sin querer aveces, yo a mi perra no se lo haria u.u, pero bueno..
Hay perros a los que se les corta por funcionalidad (perros de caza sobre todo, por ejemplo a muchos cocker y sabuesos les cortan las orejas porque se las machacan), otros por problemas físicos (Teresa2, una forera que anda desaparecía, le tuvo que cortar el rabo a su dogo porque se lo destrozaba literalmente contra las paredes, y de ahí salió un chiste muy bueno, porque comentaba que le tuvieron que hacer una funda de cuero para el rabo... ), y otros por estética.
Y lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a repetir, sinceramente cada día lo veo menos grave (y yo era de las de "si se lo cortas te pongo en mi lista negra).
Y lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a repetir, sinceramente cada día lo veo menos grave (y yo era de las de "si se lo cortas te pongo en mi lista negra).
Por qué has cambiado de idea??? Es que me interesa conocer todas las perspectivas....Natalia escribió:Hay perros a los que se les corta por funcionalidad (perros de caza sobre todo, por ejemplo a muchos cocker y sabuesos les cortan las orejas porque se las machacan), otros por problemas físicos (Teresa2, una forera que anda desaparecía, le tuvo que cortar el rabo a su dogo porque se lo destrozaba literalmente contra las paredes, y de ahí salió un chiste muy bueno, porque comentaba que le tuvieron que hacer una funda de cuero para el rabo... ), y otros por estética.
Jaguar: ñañañaa
Cris: porque a día de hoy está tan avanzada la veterinaria que realmente no supone problema alguno al perro. No les duele, no tiene complicaciones si se hace correctamente, y en un par de días ni se acuerdan.
Y en rabos, como se cortan cuando son muy pequeños, pues es similar a cuando nos hicieron los agujeros de las orejas a nosotras.
Cris: porque a día de hoy está tan avanzada la veterinaria que realmente no supone problema alguno al perro. No les duele, no tiene complicaciones si se hace correctamente, y en un par de días ni se acuerdan.
Y en rabos, como se cortan cuando son muy pequeños, pues es similar a cuando nos hicieron los agujeros de las orejas a nosotras.