me ayudais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tamaraymaikel
Principiante
Principiante

me ayudais??

Mensaje por tamaraymaikel »

Olaaa!! alguien sabe donde ay una clinica veterinaria k realize el corte de orejas en zaragoza?
Olaaa alguien me puede decir alguna clinica en zaragoza que realice el corte de orejas? graciass
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

No mutiles al perro y dejale como esta. :roll:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

itxanora escribió:No mutiles al perro y dejale como esta. :roll:
+1
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tú sabes lo que eso les duele? pobrete, espero que no lo hagas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

esto del corte de orejas se hace por algo en especial? o es por estetica? si es por estetica yo no lo haria...yo se que hay razas en las que se hace, pero nose porque, igual que cortarles la cola, pero a mi me dijeron unos que lo habian echo que era porque tenia mucha fuerza en la cola y era muy bruto y hacia daño...no me parece una gran escusa, porque aunque tuviera fuerza en la cola y me diera latigazos sin querer aveces, yo a mi perra no se lo haria u.u, pero bueno..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay perros a los que se les corta por funcionalidad (perros de caza sobre todo, por ejemplo a muchos cocker y sabuesos les cortan las orejas porque se las machacan), otros por problemas físicos (Teresa2, una forera que anda desaparecía, le tuvo que cortar el rabo a su dogo porque se lo destrozaba literalmente contra las paredes, y de ahí salió un chiste muy bueno, porque comentaba que le tuvieron que hacer una funda de cuero para el rabo... ), y otros por estética.

Y lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a repetir, sinceramente cada día lo veo menos grave (y yo era de las de "si se lo cortas te pongo en mi lista negra).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Hay perros a los que se les corta por funcionalidad (perros de caza sobre todo, por ejemplo a muchos cocker y sabuesos les cortan las orejas porque se las machacan), otros por problemas físicos (Teresa2, una forera que anda desaparecía, le tuvo que cortar el rabo a su dogo porque se lo destrozaba literalmente contra las paredes, y de ahí salió un chiste muy bueno, porque comentaba que le tuvieron que hacer una funda de cuero para el rabo... ), y otros por estética.

Y lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a repetir, sinceramente cada día lo veo menos grave (y yo era de las de "si se lo cortas te pongo en mi lista negra).
Por qué has cambiado de idea??? :roll: Es que me interesa conocer todas las perspectivas....
invitada

Mensaje por invitada »

Porque es una chaquetera :roll: :twisted:

Yo lo siento, pero cortar cosas por estética, caca.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jaguar: ñañañaa

Cris: porque a día de hoy está tan avanzada la veterinaria que realmente no supone problema alguno al perro. No les duele, no tiene complicaciones si se hace correctamente, y en un par de días ni se acuerdan.

Y en rabos, como se cortan cuando son muy pequeños, pues es similar a cuando nos hicieron los agujeros de las orejas a nosotras.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ni idea. Pero si lo acabas haciendo, acude a un veterinario que tenga experiencia en el corte de las orejas en la raza de TU perro. Si es un Boxer por ejemplo, no te vale uno que sólo tenga experiencia cortándoselas a Dobermans.
Responder