Hombre desaparecido por buscar a su perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hombre desaparecido por buscar a su perro

Mensaje por HommieR »

Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

a eso lo llamo yo, querer y amar a su perro :plas: :plas:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

:sombrero:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

morena8311 escribió:a eso lo llamo yo, querer y amar a su perro :plas: :plas:
+10000000 :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Muy bueno lo de este hombre, esa es la actitud que se tiene que tener.

Aprovecho este post dado que la noticia se situa en La Pedriza, para recomendaros a todos los foreros que vayáis a dicha zona con vuestros animales, disfrutan muchisimo de la libertad y el espacio que se les da en estas zonas, y por norma general no suele exitir problema alguno.
Aunque según se indica está prohibido soltar a los animales.... :silba: .... yo aun no he visto uno con su correa....
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Adalon escribió:Muy bueno lo de este hombre, esa es la actitud que se tiene que tener.

Aprovecho este post dado que la noticia se situa en La Pedriza, para recomendaros a todos los foreros que vayáis a dicha zona con vuestros animales, disfrutan muchisimo de la libertad y el espacio que se les da en estas zonas, y por norma general no suele exitir problema alguno.
Aunque según se indica está prohibido soltar a los animales.... :silba: .... yo aun no he visto uno con su correa....
Me lo apunto :D
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Jo, qué buena noticia! :bien:

El otro día íbamos andando con la perra por la sierra y una pareja nos preguntó si habíamos visto a su perro, se les había perdido. Estaba casi anocheciendo, así que no sé como quedaría la cosa, porque ya prácticamente no se veía nada y el perro no aparecía.....

Y ahí ya nos entró mal rollo y la atamos, por si las moscas… Y me dio por pensar….bufff …..y si me pasara a mí? Me quedaría allí por la noche? Porque claro, cómo me voy a ir a casa dejándola ahí?

Por cierto, lo de la Pedriza estoy de acuerdo, está genial para soltar a los perros, hay rutas super chulas (ahora en otoño está precioso...) con río por si se quieren dar un bañito y se respira fenomenal. Nosotros vamos a veces y nos encanta!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hay que ver, que se tenga le hombre que ir solo tambien caray.

Un pelin de ayudadita, en estos casos tampoco viene mal... Yo que se, en vz de ir despeus dos helicopteros a buscarlo,,,, que es mucho mas caro. Se le manda ayudita y en vez de toda la tarde, es un momento.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Seryes escribió:Jo, qué buena noticia! :bien:

El otro día íbamos andando con la perra por la sierra y una pareja nos preguntó si habíamos visto a su perro, se les había perdido. Estaba casi anocheciendo, así que no sé como quedaría la cosa, porque ya prácticamente no se veía nada y el perro no aparecía.....

Y ahí ya nos entró mal rollo y la atamos, por si las moscas… Y me dio por pensar….bufff …..y si me pasara a mí? Me quedaría allí por la noche? Porque claro, cómo me voy a ir a casa dejándola ahí?

Por cierto, lo de la Pedriza estoy de acuerdo, está genial para soltar a los perros, hay rutas super chulas (ahora en otoño está precioso...) con río por si se quieren dar un bañito y se respira fenomenal. Nosotros vamos a veces y nos encanta!!
Yo estuve en Octubre con Lua y se estuvo pegando unos bañitos! s elo pasó como una enana... Si se me pierde me da un yuyu! porbre hombre y pobre pareja!
Responder