la verdad es que yo lo flipo con la gente, hoy estaba dando un paseo con luni y la llevaba con la correa, e iba a pasar por el lado de un grupo de personas que habia senteda en un muro en la acera, y cuando me iba acercar me vienen dos perros un mestizo grande y el otro un buldog france, que claro al lado de mi luni pues ya ves pobrecita mia con lo chiquitilla que es, pues el caso es que me salta un matrimonio y me dice: cogela! cogela! que se la van a comer!! y claro pues por evitar la cogi en brazo aunque no me hizo mucha gracia, yo a los perros no los vi con muy mala intencion cuando vinieron a verla, y claro como ahora estoy con ella que la quiero sociabilizar y todo eso, pues siempre dejo que se acerquen pero claro ya como me dijeron eso pues la cogi (mas vale prevenir). El caso es que la cojo, y cojo por detras de los coches para no pasar por el lado, y cuando ya pase un poco mas para arriba la volvi a soltar y que pasa, pues que se vulven a venir los perros corriendos y los dueños otra vez: chikilla cojela no la suelte!!, que es muy chica y que la van a morder!!! y yo que no tengo mucho aguante me jartado y se lo e dicho, le dicho mira que yo a mi perra la llevo con la correa y no tengo porque cojerla en brazos cada vez que tus perros se acerquen, porque a ti no te de la gana de amarrarlos, y le dije pues no la voy a coger y solo te digo que no intenten de hacerle nada a mi perra, y ya vino el dueño y me dijo que no me preocupara que no hacian nada, solo que como la ven muy chica a la mia pues para prevenir, pero que no me pusiera asi, entonces yo le dicho que para prevenir que coja sus perros y que los aguantes cuando yo pase con mi perra porque manda cojones que porque sus perros esten sueltos yo a la mia la tenga que cojer en brazos.
en fin, que flipo con la gente y se que me queda algun que otro disguto con dueños de otros perros, porque de verdad que cara mas grande que encima de que la llevo con su correa, ya eso no vale si no que tambien la tengo que cojer en brazos, para que sus perros que estan sueltos no se acerquen y les muerda, pues conmigo la llevan clara porque no me callo ni una con esta clase de gente!!
edito. bueno, lo siento a sido el calenton con el que subido y solo queria escribir y contar lo que me a pasado, sin mirar como lo hacia espero que ahora se lea auqnue sea un poco mejor jajaj. gracias
flipo con la gente
-
- Usuari@ avanzad@
flipo con la gente
Última edición por morena8311 el Jue Nov 10, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Eso nos ha pasado a todos, ya ves como es la gente. A mi cuando Inu era un cachorrin de 3 meses o asi, se nos acerco un perro de presa, yo a Inu le deje acercarse y eso y a lo de un rato aparece el dueño y me dice que no lo acerque que no se fia del perro, y digo yo "Pues coño no lo dejes a su CENSURADO bola por el parque sin que tu ni sepas donde esta" (no se lo dije asi, de echo ya ni me acuerdo lo que le dije) y va el otro perro y encima nos marca una chaqueta y una mochila que teniamos apoyada donde estabamos.
PD: Yo tampoco es que lo haga muy bien pero intenta no escribir tanto seguido sin puntos, comas y demas, cuesta menos leerlo.
PD: Yo tampoco es que lo haga muy bien pero intenta no escribir tanto seguido sin puntos, comas y demas, cuesta menos leerlo.
Haces bien, morena, lo mejor que puedes hacer ahora mismo por tu perri es sociabilizarla al máximo, y si la tienes que ir cogiendo en brazos cada vez que pase un perro sobre todo si es grande; con el tiempo les ladrará a todos, ella ve como que la estás protegiendo de ellos y eso no es bueno.
Tienes razón.
Tienes razón.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.