Unos perros atacan a un hombre por culpa del dueño
Unos perros atacan a un hombre por culpa del dueño
Toda una familia de boxers unidos.
Pero lo más importante, creo que ya es el 3º caso de ataques de boxers en el 2011, y mucho me temo que acabe siendo incluida en el listado de PPP
http://www.laverdad.es/murcia/20111108/ ... 81045.html
Pero lo más importante, creo que ya es el 3º caso de ataques de boxers en el 2011, y mucho me temo que acabe siendo incluida en el listado de PPP
http://www.laverdad.es/murcia/20111108/ ... 81045.html
Última edición por Nate Grey el Jue Nov 10, 2011 9:59 am, editado 1 vez en total.
Es que en realidad me ha hecho más gracia lo de la familia de boxers unida que otra cosa.Guro escribió:Nate, ¿para qué darle más propaganda a estas cosas? Si ya se encargan lo suficiente los medios para echar mierda.
Pero no pretendo echar mierda sobre los boxers, es que pongo siempre todos los sucesos de agresión producidos por perros.
SI es cierto una cosa, según dicen, los perros estaban ya varios días sin comer, pero la noticia bien podría ser que "unos perros atacan a un hombre porque el dueño no los alimentaban" que sería el titular correcto, aquí la raza no importaría.
Uno era cachorro y yo creo que de todas formas, esos animales atacaron por desesperación, por lo que no sabían ni como hacerlo bien. Igual te digo, a ese hombre le han quedado secuelas de 20 a 25 puntos, tu sabes cuanto es eso?Guro escribió:Lo que no me cuadra es que le ataquen 3 Boxers y lo pueda contar. Qué suerte ha tenido. Si es que es al pié de la letra lo que cuenta.
+1. A mi me atacó un rough collie y me las vi y me las deseé para quitármelo de encima, llega a ser un bóxer me come y si son tres me hacen desaparecer.Guro escribió:Lo que no me cuadra es que le ataquen 3 Boxers y lo pueda contar. Qué suerte ha tenido. Si es que es al pié de la letra lo que cuenta.
Pero vamos, opino que se tendría que mirar un poco a quien se venden/regalan/dan en adopción los perros, sea de la raza que sea, porque el que me atacó a mi era de un viejo que no se hacía con él y por eso lo llevaba suelto.
Pudiera ser, pero al caso, es que el hombre salió con vida de ahíHommieR escribió:Una cosa es inmovilizarlos cuando están jugando y otra cuando te están atacando, que yo jugando "puedo" con perros más grandes que un rough collie.Nate Grey escribió:Pues yo al boxer de mi primo lo he inmovilizado con una mano, y al alano de mi vecino también, y no soy un rambo