Bulldog Francés Martina. EL ORIGEN DE LA CROQUETA COSMICA :
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Bulldog Francés Martina. EL ORIGEN DE LA CROQUETA COSMICA :
Buenos días.
Os dejo el último vídeo de nuestra perrita Martina. Es algo así como un pequeño homenaje por todos los grandes momentos que nos ha regalado desde que está en nuestras vidas. Espero que lo disfrutéis, está realizado desde el corazón...
Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=4O50nrJocAg
Os dejo el último vídeo de nuestra perrita Martina. Es algo así como un pequeño homenaje por todos los grandes momentos que nos ha regalado desde que está en nuestras vidas. Espero que lo disfrutéis, está realizado desde el corazón...
Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=4O50nrJocAg
-
- Usuari@ avanzad@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
-
- Usuari@ avanzad@
Qué pasada!!!
Me ha encantado.Martina es preciosa y genial todo lo que le habéis enseñado, para que luego digan que los ejercicios de agility u obediencia o trucos quedan sólo para ciertas razas.
Está hecha un crack la tía.Felicidades!!!
Me ha encantado.Martina es preciosa y genial todo lo que le habéis enseñado, para que luego digan que los ejercicios de agility u obediencia o trucos quedan sólo para ciertas razas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Gracias. Seguimos trabajando en nuevos truquitos... Todos los días estoy deseando salir del trabajo para poder jugar y entrenar a mis dos perritas... No conozco a nadie en el mundo que me muestre más lealtad...sara79 escribió:Qué pasada!!!