Raza vs mestizo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Raza vs mestizo

Mensaje por Natalia »

Bueno, esto es más bien una observación personal que un post para opinar, pero lo cuento porque, aún sabiendo y viendo que existe y no son los padres, lo he vivido en mis propias chichas (carnes se me queda corto ya jajaja)
Yo lo expongo las conclusiones si eso las sacáis vosotros.

Muchos habéis visto la escabechina que le he liado a Ireth. Ahora no tengo a Ireth Elensar, mestiza gris de ¿caniche?, sino a una preciosa Ireth E. de raza, una schnauzer (rarita y pequeñita, pero schnauzer, leches).

El caso es que en el barrio hay uno (un schnauzer, Ireth es única e irrepetible, por supuesto 8) ) y nos lo hemos encontrado varias veces. Siempre, SIEMPRE, han pasado olímpicamente de mis perros (el schnauzer no, los papis), pero bueno, suele ocurrir, parecen abandonados y que van a pegar cualquier enfermedad.. yo me acerco porque son míos...

Puesssss hoy han visto a Ireth, la primera vez que la ven "tipo schnauzer", y la chica ha sacado medio brazo por la valla para tocarla (a IRETH, y estaban los tres ahí, pegaditos, pero no, sólo quería tocar a Ireth).
El chico ha sacado su cámara de fotos para hacerle una foto junto a su perro :shock:

Y esa es la historia, opinad hijos míos :lol: :lol: :lol: :lol:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Pues que hay gente así de tonta y superficial, como en todo.

A mi una que llevaba un yorkie y un sharpei(porque lo decía ella, vamos, que eran más feos y más mestizos que mi perro) me dijo que ella sería incapaz de tener un perro mestizo, que qué iba a pensar la gente por la calle... Y me quedé más ancha que larga diciéndola que prefiero un mestizo al que no pueden comparar con ningún perro de raza a tener dos perros "de raza" que ni se parecen al estándar sin hablar de parecidos con un campeón de belleza.

Desde esa no me habla, será que tengo tan poco pedigree como mi perro :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Raza vs mestizo

Mensaje por Ananda »

Natalia escribió:Bueno, esto es más bien una observación personal que un post para opinar,
Natalia escribió: Y esa es la historia, opinad hijos míos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y entonces ¿qué? ¿Se opina o no se opina?

No me ha quedado muy claro

:fuma:
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

hay gente muy estupida
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Pues después de estar el sábado en la exposición canina de IFEPA puedo afirmar que la peña es muy, pero que muy estúpida.

Entiendo que si vas a presentar a tu perro a una exposición y lo has estado bañando, peinando ... y demás preparaciones para la exhibición, no quieras que llegan todos a tocar al perro y tirar para bajo todo ese trabajo... pero tampoco es para ponerse borde con la peña que se acerca interesado en ver a tu perro e incluso en mantener una charla con el dueño.

La gente que tenía molosos, de lo más simpáticos, los que tenían otros perros... sobre todo una tonta el co%$ que tenía huskies, que me puso hablar con ella porque me llamó la atención de su perra, estuviera sobre la mesita muy tranquila (que por cierto, era una perra enana y mega fea, los huskies de las exposiciones son las cosas más feas de huskies que corren por nuestro planeta, es mi opinión tras ver millones de fotos en las revistas caninas) y la mujer me miró con cara de indiferente como si yo fuera un "paleto" que no sabía de que hablaba, aunque seguro que se más que ella sobre la raza.

Aunque bueno, tampoco puedo generalizar
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero que cosa más tonta....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no es por malmeter, pero ¿de qué os estrañais?

yo desde luego que tengo perros de raza autenticadelamuerte en casa y no son ni comparar a esos mestizos mil-leches, que son siempre únicos.

en serio..... ¿que importancia tienen que sean de raza o no? si es mi perro yo lo querré siempre. (además los títulos nobiliarios siempre me han dado grima.)

imbéciles los hay en todas partes Natalia, los dueños de perros no somos una excepción.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

pues yo no me e encontrado con gente asi, aunque si que me preguntan si sarabi es 100% husky yo digo que si, peor que no tiene pedegree y en cambio tengo dos yorkis uno con pedegree y otro sin, y desde que llego mi husky todo el mundo las ignora, ellas no existen..a mi me d aun monton de pena cuando alguien se acerca para acariciar a sarabi y las oras dos la miran con cara de pena, porque ya nos las acarician, para mi sia lguien tiene dos o tres perros y quieres sobar a uno, deberian acariciarlos a todos aunque sea una palmadita en la cabeza T.T

Yo conozco poquisima gente que tenga un perro con pedegree, todos los quieren un monton y son preciosos, yo tengo y he tenido perros con y sin y son lo mismo...si tienes un perro sin pedegree siempre puedes decirle al capullo de turno que tu perro tiene lo mejor de las razas que se cruzaron y santas pascuas.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Cilene escribió:deberian acariciarlos a todos aunque sea una palmadita en la cabeza T.T
Cierto, yo entiendo que un perro te llame más la atención sobre los demás, pero hay gente que ignora a otros perros (siendo o no de raza) porque no los ven tan llamativos.

Yo siempre he hecho eso mismo, he acariciado al que me llamaba la atención aunque luego he ido a acariciar al otro.

Y últimamente lo vivo mucho con los perros de mi colega, la checa llama la atención sobre todos los perros que hay por la zona, pero mucho más sobre el alano que también tiene él y a mi me da mucha pena que la gente se acerque para acariciar a la perra y al otro ni se arrimen porque le dan miedo.
Jo, con lo güeno que es mi Aquiles y nadie me lo quiere :llanto:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Re: Raza vs mestizo

Mensaje por Natalia »

Ananda escribió:Y entonces ¿qué? ¿Se opina o no se opina?

No me ha quedado muy claro
:fuma:

ñañañañaña
Responder