CHipi

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

CHipi

Mensaje por Rowan »

Esta mañana. cuando iba a por el periódico, en el parquecito por donde paseamos los chuchines he visto un shi- tzu diminuto. Iba solito, andando muy malamente, alrededor de una de las terrazas...la impresion era que se habia escapado y lo habian atropellado. ¡Un susto...!
Me he acercado, lo he cogido en brazos y me he metido en la cafeteria, toda angustiada, a preguntar si era de alguien. ¡Pues si, su mami estaba alli! Me ha contado que tiene una hernia discal, y que solo estaba dando un paseito a su ritmo...no sabeis que alivio. Creo que soy demasiado protectora. Se llama CHipi, y es una monada. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Pffff que asco, a mi siempre me pasa igual. Veo un perro solo, me preocupo, y luego resulta que el dueño está en el bar o en una tienda.

Yo no lo entiendo, si voy a tomar algo y me llevo al perro me toca joderme y quedarme fuera con él, asi que si no me quiero quedar fuera lo dejo en casa, lo mismo que si voy a comprar.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La chica estaba fuera, en la terraza...pero yo no dejaria un perrito suelto a su bola, y menos si está pachucho. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Vamos que casi secuestras un perro con dueño :mrgreen:

A mi me ha pasado alguna vez también ... aun recuerdo el perro de la nacional IV :roll: aunque en ese caso el dueño era un imprudente...

Con una hernua cuando tienen un mal día andan fatal (incluso a veces no andan)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
GuiaM
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por GuiaM »

Un día me encontré con un perro que estaba sentado delante de un portal. Hacía una cara rara y no había nadie alrededor.
El perro me miró, yo me acerqué y se dejó acariciar. Vi que tenía un collar con un número de teléfono y sin pensármelo dos veces llamé y le conté al seños que me respondió que me habia encontrado a su perra.
Se ve que tiene 3 perros y a esta perra no le suele poner correa. Este día se le había escapado y había sabido volver a su casa.
Estaba esperando a su cuiodador delante dle portal! jejej
Final feliz ;)
Responder